Cómicos

Riverdale: Fotos del «Capítulo Ochenta y Siete: Extraños Compañeros de Cama»


Después de varios meses de estar fuera del aire, Riverdale regresará para el resto de su quinta temporada el miércoles 11 de agosto y ahora, The CW ha lanzado nuevas fotos de «Chapter Eighty-Seven: Strange Bedfellows», el próximo undécimo episodio de la temporada que ofrece a los fanáticos un primer vistazo a lo que pueden esperar. cuando el espectáculo regrese de su larga pausa planificada previamente.

Como recordarán los fanáticos de la serie, Riverdale se encuentra en un territorio muy diferente esta temporada con la serie que avanzó cinco años en el tiempo y posicionó a Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y Veronica (Camila Mendes) como adultos que han regresado a su ciudad natal. La última vez que vimos a Riverdale, Hiram Lodge organizó una fuga de prisión épica y Jughead aparentemente fue secuestrado por extraterrestres entre otras historias salvajes hasta ahora esta temporada y las cosas no se están calmando pronto.

«En un nivel práctico, realmente queríamos: todavía los llamo los niños [Laughs] – pero para que los niños interpreten personajes más cercanos a su edad «, Riverdale showrunner Roberto Aguirre-Sacasa explicó a Entretenimiento esta noche a principios de este año. «Y creo que una de las señas de identidad de Riverdale Ha sido que no se trata de un procedimiento. Cada episodio es de su propio género y se está reinventando constantemente y parecía que si nos hubiéramos quedado en la escuela secundaria, podríamos correr el riesgo de tocar los mismos ritmos y las mismas historias una y otra vez. Así que creo que la idea era que sería una especie de impulso creativo para los escritores, un impulso creativo para los actores, y después de cuatro años de una trama muy gonzo, intrincada e incestuosa, fue como, «¡Oh!» Bueno, podemos dejar a todos en nuevas historias que se sientan orgánicas para los personajes, pero que nos permitan sentir que podemos movernos un poco más ágilmente. Sin la carga de, ya sabes, las citas de Bughead o la carga de Archie todavía luchando con la muerte inmediata de su padre. Se sintió como una forma de refrescar todo y siento que ese era el gran objetivo «.

Puede ver la sinopsis del episodio a continuación y luego seguir leyendo para ver las fotos.

«REGRESO A RIVERDALE – A raíz de la fuga de la prisión de Hiram (Mark Consuelos), Archie (KJ Apa) lidera el cargo para reunir a los convictos restantes que están sueltos. Tabitha (Erinn Westbrook) busca la ayuda de Betty (Lili Reinhart) cuando se da cuenta de que Jughead (Cole Sprouse) no está. Cuando Penélope (la estrella invitada Nathalie Boltt) vuelve a entrar en el redil, Cheryl (Madelaine Petsch) comienza a sospechar de sus verdaderas intenciones. Camila Mendes, Madchen Amick, Casey Cott, Charles Melton y Drew Ray Tanner también protagonizan. Tessa Blake dirigió el episodio escrito por Aaron Allen «.

Riverdale regresa con «Chapter Eighty-Seven: Strange Bedfellows» el miércoles 11 de agosto en The CW.

anterior siguiente


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba