Cheryl Blossom y el color rojo son sinónimos entre sí. Además de usarlo todo el tiempo en Riverdale, la ex animadora bomba también reclamó en voz alta el color como propio, pero incluso la Sra. Blossom puede cansarse del tono ardiente a veces. Muy rara vez, Cheryl dejó atrás sus mejores atuendos rojos y eligió otros colores del arcoíris para ponerse durante un episodio o dos.
Sin embargo, la paleta de colores de Cheryl, incluso fuera del rojo, era bastante limitada, y se apegó a otros tonos de joyas como azul, verde y mucho rosa caramelo para compensar la falta de rojo. Sus disfraces que no son rojos son pocos, pero siguen siendo impresionantes, por lo que sigue siendo la adolescente mejor vestida del mundo. Riverdale.
Conjunto de tartán verde cazador
Si Cheryl no se vistiera de rojo, su color favorito sería este rico verde cazador. Se adapta perfectamente a su personalidad y también combina con su omnipresente lápiz labial rojo. Esta combinación de falda y chaqueta fue tan nítida como las mejores citas de Cheryl, y el estampado a cuadros todavía la mantuvo conectada con su sentido del estilo original.
La chaqueta recortada le dio un toque moderno al atuendo vintage, y la parte superior negra en el interior fue un compañero silencioso que dejó que el conjunto hablara por sí solo. Sin duda es un look ganador.
Top Militar Rosa Y Blanco Con Lazos
Cheryl pudo haber sido una niña femenina en lo que respecta a sus elecciones de ropa, pero se insinuó su naturaleza resistente y dura como los pernos, como esta blusa inspirada en una chaqueta militar. El conjunto es una delicia de color caramelo con elegantes detalles de lazo, pero los botones dorados y la silueta estricta reflejan su valor interior.
Junto con una falda negra, Cheryl tomó un libro del manual de Blair Waldorf con una diadema con velo negro para dejar que la parte superior rosa de Barbie realmente hablara.
Vestido turquesa con aberturas
La única vez que Cheryl lució un hermoso color turquesa fue cuando usó este hermoso vestido para una Riverdale fiesta. Con un escote pronunciado, el vestido largo hasta el suelo también presentaba hermosos tirantes cruzados en la parte posterior que lo hacían aún más bonito.
Como siempre es el caso con Cheryl, se pasó de la raya con su accesorio, apoyándose en un collar de gargantilla con un diamante muy grueso y brillante que llamó la atención sobre su cuello. No pudo resistir un toque de rojo con el labio.
Vestido blazer negro y rosa
Este atuendo fue un completo cambio de sentido de la feria habitual de Cheryl (que es un rasgo que su personaje comparte con su contraparte del cómic). Por lo general, apoyándose en un look victoriano o de colegiala, Cheryl sorprendió a los espectadores con un vestido estilo blazer bastante disco en negro liso con un corsé a juego en el interior.
Las partes más sorprendentes fueron las enormes solapas de los años 70 en el vestido, de color rosa brillante y deslumbradas con pedrería o piedras de algún tipo. Este vestido era especialmente extraño ya que lo usó mientras hacía un servicio en su “iglesia”, pero de todos modos es un look fabuloso.
Uniformes Vixens Azules Y Amarillos
Las Vixens eran el orgullo y la alegría de Cheryl mientras estaba en la escuela y también fuera de la escuela. Era un milagro que no personalizara su uniforme de Vixen con su color escarlata llameante favorito, pero el azul y el dorado eran los colores de la escuela y le quedaban bien a Cheryl.
Había una versión de verano e invierno del uniforme, una sin mangas y la otra con mangas largas que cubrían. Más que el atuendo, Cheryl estaba tan encantada de animar que automáticamente se veía increíble, sin importar cuán genial fuera el uniforme.
Vestido rosa con pedrería
Cheryl se inspiró en los años 20 con este vestido de inspiración flapper con un toque moderno. Ella fue la anfitriona de su retorcida fiesta con este impresionante vestido sin tirantes con una banda de brillantes pedrería y cuentas, y muchas capas de borlas enjoyadas que ondeaban alrededor de la bonita tela rosa de su vestido.
Ella complementó con una gargantilla de diamantes a juego y algunos anillos en sus dedos, junto con un peinado suelto a la mitad que también fue un cambio bienvenido de su cabello por lo demás muy estilizado.
Vestido con print de flores negro
La temporada 6 vio a Cheryl usar ropa muy diferente a veces, y este vestido floral negro fue una desviación refrescante de sus atuendos abotonados habituales en Riverdale. La silueta era un elemento básico de su armario, pero el estampado floral rosa sobre negro no se parecía a nada que hubiera usado antes.
En retrospectiva, el atuendo era quizás un poco demasiado alegre para el inminente sacrificio de Archie en valle del río, pero definitivamente se adaptaba a los divertidos juegos de la ciudad antes de eso.
Vestido Farmie Todo Blanco
Una de las historias más odiadas de Riverdale era el de la Granja, pero Cheryl realmente se inclinó por los trucos sucios de la Granja, y también por la estética. Su atuendo completamente blanco de Farmie era aterrador pero increíblemente hermoso al mismo tiempo.
Combinó una minifalda blanca remilgada y adecuada con un hermoso top blanco, incrustado con perlas en el escote y las mangas. Además de Toni, Cheryl era fácilmente la Farmie mejor vestida, y de todos sus conjuntos blancos, este se llevó la palma.