Ícono del sitio La Neta Neta

Riverdale: los personajes principales y sus contrapartes de Gossip Girl

Riverdale: los personajes principales y sus contrapartes de Gossip Girl

La nueva temporada de Riverdale ha comenzado, y con tramas sin precedentes que emergen a medida que los personajes regresan del universo alternativo, la audiencia está conociendo a los ciudadanos de Riverdale mejor que nunca.

Riverdale está plagado de romance que se superpone con amistades, diálogos bromistas y dramatismo exagerado, por lo que, naturalmente, solo se puede comparar con uno de los dramas adolescentes más icónicos de todos los tiempos, Chica chismosa. Cuando se comparan uno al lado del otro, los personajes de cada programa coinciden sorprendentemente bien, y muchos fanáticos sueñan con lo que sucedería si los dos personajes se encontraran cara a cara en la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

Blair Waldorf y Verónica Lodge

Blair y Veronica son conocidas por cruzar áreas moralmente grises para conseguir lo que quieren. Sus tensas relaciones con sus padres los llevan a emprender su propio camino y ambos tienden a poner mucho en sus relaciones mientras mantienen carreras sólidas.

Al igual que Blair, Veronica es una de las más citables Riverdale caracteres. Ambas chicas son conocidas por tener un estilo uptown que las distingue de sus compañeras de secundaria. Ambos inspiran el respeto de quienes los rodean con sus bromas ingeniosas, su pasión ardiente y sus poderes de persuasión.

Daniel Humphrey y Jughead Jones

Jughead y Dan son idénticos en muchos aspectos. Ambos son escritores melancólicos y marginados autoidentificados, una identidad que los marca a lo largo de sus respectivas series.

Jughead y Dan suelen ser bastante rígidos en sus principios, pero ven amenazado este autocontrol cuando se enfrentan a la posibilidad de una buena historia. Ambos sacrificarán mucho por la felicidad de sus seres queridos; sin embargo, también sacrificarán la felicidad de su ser querido en nombre de su escritura.

Betty Cooper y Serena van der Woodsen

Estas dos rubias son conocidas por tener un mundo interior oscuro justo debajo de su superficie brillante. Ambos tienen relaciones problemáticas con sus madres que los llevan a rebelarse, lo que los lleva a tener aún más problemas.

Ambos comienzan como adolescentes algo populares, con Betty en el equipo de porristas y Serena con la reputación de una chica fiestera. Sin embargo, ambos personajes se convierten en mujeres jóvenes maduras a lo largo de los años, a pesar de que ambas son propensas a los momentos de recaída. Inevitablemente, ambos soportan algunos de los eventos más traumáticos de cualquier otro personaje en cualquiera de las series.

georgina chispas & cheryl flor

Conocidas por su ingenio cortante, tanto Cheryl como Georgina usan insultos para protegerse. Momentos que revelan su lado más sensible enamoran al público e indican que cada uno sufre una vida difícil en casa.

Georgina es la villana más icónica de Chica chismosa e inmediatamente se establece a sí misma como una villana tras su entrada tardía en la temporada 1. Cheryl es una chica mala arquetípica al principio y, a menudo, interpreta este papel en sus bromas. Ella es el equilibrio perfecto entre la chica popular y una extraña oscura, al igual que Georgina, y no tiene miedo de revolver la olla y ser antagonista.

Chic & Ivy Dickens

Ivy y Chic hacen una comparación bastante obvia. Su hilo común es simple: ambos fingen ser un pariente del personaje principal llamado Charlie (Charlotte en el caso de Ivy, Charles en el de Chic) con la esperanza de congraciarse con una familia.

Ivy produce uno de los momentos más inesperados en Chicas chismosas historia cuando se revela que ella es una actriz contratada por la tía de Serena para interpretar a su primo Charlie. Del mismo modo, Chic da Riverdale uno de sus giros de trama más impactantes de todos los tiempos cuando la audiencia descubre que ha estado fingiendo ser el medio hermano perdido de Betty, Charles, debido a una extraña obsesión que desarrolló mientras los dos eran compañeros de cuarto.

Chuck Bass y Hiram Logia

Hiram y Chuck causan estragos en la vida de sus seres queridos y de cualquier otra persona que tenga la desgracia de cruzarse en su camino. Ambos oscilan entre momentos de redención y oscuridad total.

Tanto Chuck como Hiram hacen cosas posiblemente irredimibles para las personas más cercanas a ellos a lo largo de los años, desde Chuck vendiendo a Blair a su tío para un hotel hasta Hiram tratando de matar al novio de Veronica, Archie. Tienen momentos en los que demuestran cuánto realmente se preocupan por las personas, pero pasan la mayor parte de sus respectivas series causando destrucción y drama, convirtiéndolos en elementos básicos de sus respectivas series.

Nate Archibald y Archie Andrews

Nate y Archie son las brújulas morales en sus respectivas series. Ambos son guapos, atléticos y carismáticos, conocidos por su sencillez y corazones de oro.

A pesar de su naturaleza bien intencionada, Archie constantemente traiciona a su mejor amigo Jughead en Riverdale. Del mismo modo, Nate traiciona a su mejor amigo Chuck más de una vez, a menudo cuando lo arrinconan o lo manipulan. Ambos personajes tienden a lastimar a los demás solo en demostraciones equivocadas de amor duro.

Alice Cooper y Lily van der Woodsen

Alice y Lily son amas de casa de buenos barrios que tienen mucha mala suerte. Su amor por sus hijos y la falta de amor en su propia vida los lleva a hacer cosas equivocadas que terminan lastimando a los mismos niños que estaban tratando de proteger.

Alice y Lily tienen pasados ​​adolescentes problemáticos que las persiguen hasta la edad adulta. Hacen todo lo posible para hacer lo correcto con sus turbulentas hijas y para domar el lado oscuro que ven reflejado en ellas, pero a menudo terminan causándoles muchos dolores de cabeza y conflictos a lo largo de los años.




Source link

Salir de la versión móvil