Riverdale Showrunner aborda la trama de salto de tiempo importante


Estamos en cuatro episodios de la nueva temporada de Riverdale, pero la exitosa serie The CW ya ha arrojado bastante a sus espectadores. Después de tres episodios que concluyen las historias de la edad de la escuela secundaria de sus personajes adolescentes, el programa ahora ha avanzado siete años en el futuro, retomando al conjunto como adultos jóvenes después de la universidad. El episodio de esta semana, “Purgatorio”, mostró exactamente lo que eso implicará, pero una línea de diálogo levantó algunas cejas en el proceso. Spoilers del episodio de esta semana de Riverdale, “Capítulo Ochenta: Purgatorio”, abajo! ¡Solo mira si quieres saber!

Parte del episodio siguió a Veronica Lodge (Camila Mendes), cuya vida ha cambiado de manera importante después de graduarse de la escuela secundaria. Después de convertirse en lo que ella llamó “La Loba de Wall Street”, Veronica se enamoró de un compañero comerciante llamado Chadwick (Chris Mason) y se casaron, solo para que los dos sufrieran un accidente de helicóptero casi mortal en su camino a Martha’s Vineyard. Esto hizo que Chad convenciera a Veronica de que asumiera una ocupación menos estresante, especialmente porque esperaba que pronto tuvieran un hijo. A Veronica no le gustó la idea y comentó en un momento que “Es el 2021, Chad. Las mujeres pueden tenerlo todo”.

Si bien la línea de diálogo parece inocua al principio, abre una extraña lata de gusanos, ya que se confirmó previamente que la graduación de Riverdale High tuvo lugar en 2021. Esto colocaría los eventos reales del flash forward en algún lugar de 2028, un detalle que , según una nueva entrevista con el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, se pasó por alto accidentalmente.

“¡Muy buena pregunta! Quiero decir que la estética siempre será atemporal, pero lo dejamos pasar”, explicó Aguirre-Sacasa a Entretenimiento esta noche. “Es gracioso y no estoy seguro, pero creo que en una pancarta del episodio de graduación dice ‘Felicitaciones Clase de 2021′”.

“Esto es como el fastidio de no tener las vacaciones de verano naturales entre las temporadas cuatro y cinco porque realmente resalta cuán loca es la línea de tiempo de Riverdale”, continuó Aguirre-Sacasa, “pero sí, parece que finalmente estamos en la actualidad, aunque la estética seguirá siendo, con suerte, tan atemporal como siempre “.

Por supuesto, esta no es la primera arruga extraña en la continuidad que Archieverse ha tenido todavía, pero al menos esto sirve como una especie de confirmación de dónde se desarrolla actualmente el programa.

Riverdale se transmite los miércoles a las 8 / 7c en The CW.


Source link