TV

Riverdale Temporada 6 Episodio 9 Tráiler: Cheryl quiere a Betty muerta

En el avance del episodio 9 de la temporada 6 de Riverdale, Cheryl busca vengarse de Betty por los pecados del pasado, y Jughead se enfrenta cara a cara con el nuevo villano.

Viejos amigos han entregado oficialmente a los enemigos Riverdale temporada 6 con la llegada del tráiler del episodio 9, titulado «El Gambito de la Reina Serpiente». Desde 2017, los CW Riverdale ha estado inventando historias extravagantes, pero satisfactoriamente espeluznantes, que involucran de todo, desde asesinos en serie hasta mafiosos y antiguas maldiciones familiares. Basado libremente en el Archie cómics que ganaron popularidad en las décadas de 1940 y 1950, la serie da vida a personajes reconocibles, como Archie, Betty, Veronica y Jughead, en un drama adolescente subversivo y oscuro. Las temporadas 1 a 4 se desarrollaron en la escuela secundaria, y la temporada pasada dio un salto en el tiempo de siete años hasta donde Archie y sus amigos se reunieron en su ciudad natal después de ir por caminos separados por un período.

VÍDEO DEL DÍA

Esta temporada trae la llegada de nuevos enemigos y viejos rostros. El final de la temporada 5 vio el final de una era, ya que el villano regular de la serie Hiram Lodge (interpretado por Mark Consuelos) salió oficialmente del programa. Ahora, un misterioso recién llegado llamado Percival Pickens (Chris O’Shea) ha llegado para remover el polvo sobrenatural. Riverdale no es ajeno a los elementos sobrenaturales, pero esta temporada 6 vio un cruce oficial con Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, cuando la propia Sabrina (Kiernan Shipka) llegó para ayudar a Cheryl Blossom a elaborar una maldición sobre sus amigos convertidos en enemigos. El tráiler del episodio 9 establece las consecuencias de estas rivalidades y la muerte inminente que trae Percival.

El avance del episodio de la próxima semana proviene de The CW, que muestra a un Jughead vengativo que quiere a Percival fuera de Riverdale para siempre. La búsqueda personal de Betty del homicida Trash Bag Killer parece estar en pausa mientras ella y Cheryl se enfrentan a lo que queda de su conflicto interpersonal. Sin embargo, Toni Topaz (Vanessa Morgan) ocupa un lugar central, como implicaría el título del episodio. Como la Reina Serpiente titular, líder de la pandilla de defensores de Riverdale conocida como las Serpientes, parece estar liderando una batalla con la pandilla rival, los Ghoulies. Mira el lugar a continuación:

Haga clic aquí para ver el video original

Desde la temporada 1, Cheryl (Madelaine Petsch) se ha tambaleado en sus lealtades con Archie y su grupo principal de amigos. Si bien alberga mucho dolor debido a una cantidad problemática de secretos familiares que hacen que sus acciones sean impredecibles, se sabe que es una aliada confiable cuando la necesitan. Sin embargo, Riverdale La temporada 5 reveló una maldición centenaria después de que uno de sus antepasados ​​​​fuera quemado por error en la hoguera por los antepasados ​​​​de sus amigos Archie, Betty y Veronica. Desde que Cheryl descubrió esta verdad, ha estado empeñada en vengarse. El objetivo de la próxima semana parece ser Betty, quien nunca cae sin pelear.

el drama de Riverdale nunca es aburrido, ya que los escritores reinventan continuamente nuevas historias extravagantes, que extrañamente se sienten aceptables, dado el tono peculiar del programa. Desde el diálogo descarado, las secuencias de acción pulposas, los episodios musicales únicos y ahora los superpoderes, este programa puede salirse con la suya, siempre que se sienta la cantidad justa de ridículo, pero plausible. La serie empuja cada vez más los límites de la credibilidad, y parece que ninguna barra es demasiado alta o increíble para la temporada 6.

Fuente: The CW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba