Road Dogg, miembro del Salón de la Fama de la WWE, hospitalizado después de un presunto ataque al corazón

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Brian James, también conocido como el “Road Dogg” Jesse James, ha sido hospitalizado después de un aparente ataque cardíaco, según un nuevo comunicado de su esposa. Su esposa, Tracy Conant James, usó Facebook para revelar la noticia de que ha sido hospitalizado mientras se están realizando pruebas para averiguar exactamente qué le sucedió al miembro del Salón de la Fama de la WWE después del presunto ataque cardíaco el jueves por la noche. Actualmente esperando los resultados, James declaró lo siguiente: “Quiero agradecer a todos por las oraciones y el mensaje de texto. Brian probablemente sufrió un ataque cardíaco el jueves por la noche después de regresar de Orlando”.

Continuando más adelante, James declaró: “Ha tenido una ejecución de prueba y actualmente estamos esperando los resultados. [H]También ha consultado a un especialista en riñones y se le realizará una prueba de esfuerzo. Siempre ha estado tomando medicamentos para la pb para una pb alta. Por favor, ore para que toda la prueba regrese por algo que podamos arreglar. ¡Soy un desastre total, pero estoy tratando de ser positivo! Por favor ore por Brian. Se siente horrible y para que Dios por favor sane a mi esposo para que pueda venir.[ome!] ¡Muchas gracias a todos! “

WWE Road Dogg Jesse James Brian James
(Foto: WWE)

Al compartir una actualización con su familia, seres queridos y fanáticos, Tracy James declaró lo siguiente en Facebook y reveló que una nueva prueba está programada para Brian James el lunes, y sus riñones están libres por ahora: “Solo una actualización. Doc acaba de llegar . Los riñones salieron limpios y un cateterismo cardíaco está programado para el lunes y ellos determinarán qué se debe hacer. Por favor, continúen orando por él y sus médicos. Y por nuestra familia. ¡Gracias a todos y los amamos a todos! “

Brian James fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase de 2019 con sus compañeros miembros de D-Generation X. La esposa Tracy James se mantiene positiva por la situación ahora, y se ha visto inundada de buenos deseos para una pronta recuperación en esta situación aterradora para una de las estrellas más notables de la historia de la WWE.

ComicBook.com lo mantendrá actualizado sobre este asunto a medida que continúe desarrollándose, pero le deseamos a Brian James una rápida recuperación de una situación en la que nadie querría ver a sus seres queridos.


Source link