Rob Dyrdek tuvo una primera cita única con su esposa Bryiana.
Rob Dyrdek recuerda un gran momento de su vida. El ex patinador profesional de 49 años. Fui a Instagram durante el fin de semana. para publicar una foto de él y su esposa Bryiana frente a un helicóptero. Dyrdek reveló que han pasado 10 años desde su primera cita con su esposa y compartió la historia de cómo se conocieron.
“Hoy hace 10 años fue el comienzo de una eternidad”, escribió Dyrdek. “Entré en su DM y luego lo envié por mensaje de texto. Le envié un mensaje de texto y le pregunté si estaba dispuesta a reunirnos. Ella me preguntó (sic) qué me gustaría hacer. Estaba tratando de pensar en algo único. Ella había publicado sobre un refugio en Bakersfield a principios de semana, así que a modo de broma le envié un mensaje de texto (sic): “Estaba pensando que podríamos llevar un helicóptero a Bakersfield e Instagram fotos de los cachorros más lindos en el refugio e inspirar a algunas personas a adoptar antes de que sea demasiado (sic) tarde”. ‘. Esperaba que su respuesta fuera algo así como ‘¿Hablas en serio?’ Sin embargo, fue ‘¡Qué buena idea!’”.
Dyrdek continuó: “No tuve más remedio que hacer que esto sucediera. Nunca hablamos por teléfono o por FaceTime antes de que la recogiera ese día hace 10 años. Creo que ambos estábamos muy aliviados de que ninguno de los dos fuera atrapado. Como un episodio de El soltero Salíamos en un helicóptero (sic) para rescatar cachorros. Mientras volábamos sobre el centro de California, supe que debía pasar el resto de (sic) mi vida con ella. Es verdaderamente un comienzo mágico para el verdadero amor para siempre. Gracias por un amor que va mucho más allá de mi capacidad de soñar. Nuestra vida y nuestro amor son mucho mejores de lo que pensé que podrían ser en este día hace 10 años”.
Bryana, 32 años, También compartió la misma publicación que su esposo. pero escribió: “Hoy, hace diez años, fui estafado por un entrenador de vida (iykyk) y en el libro de la vida más real tuve (sic) una primera cita que finalmente se convirtió en la más feliz de todos los tiempos. Te amo, nuestra vida, nuestra Mucho amor, nuestra familia y nuestras aventuras.” Dyrdek y Bryiana se comprometieron en abril de 2015 y se casaron cinco meses después. La pareja comparte dos hijos, Kodah Dash, de 7 años, y Nala Ryan, de 5.