Historietas

Rob Gronkowski muestra el título de la WWE 24/7 en el show posterior a ‘The Masked Singer’

Con Rob Gronkowski anunciando recientemente un regreso a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers y el ex compañero de equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, su futuro inmediato con la WWE parece ser un poco un signo de interrogación. Habiendo alojado WrestleMania 36, ​​Gronk firmó con WWE en marzo para un futuro que supuestamente involucra varios combates de lucha libre. Durante WrestleMania, incluso surgió el Campeón de la WWE 24/7 después de anclar a Mojo Rawley. Sin embargo, uno pensaría que no se permitiría ni se planearía lucha libre mientras planee jugar en la NFL este otoño.

Con Gronkowski como el actual Campeón de la WWE 24/7, apareció en El cantante enmascarado después del espectáculo el jueves por la noche con el cinturón del campeonato a cuestas. El tigre blanco de Gronk ha sido eliminado de la competencia, pero se encuentra apareciendo en Después de la máscara para proporcionar un análisis posterior al espectáculo en FOX.

Con apariciones en los medios como esta sucediendo, y WWE obteniendo publicidad gratuita del acuerdo, es probable que no tengan prisa por obtener el título 24/7 de él (y con razón). En caso de que la temporada de la NFL continúe según lo planeado este otoño, habrá innumerables oportunidades para que él muestre el cinturón en el vestuario después de los juegos.

Mira el video debajo de la aparición de Gronkowski en Después de la máscara con el título en la mano.

Cuando se anunció el regreso de Gronkowski a la NFL en abril, WWE lanzó la siguiente declaración:

«Felicitaciones a Rob Gronkowski, el actual Campeón de la WWE 24/7, por su regreso al fútbol», decía el comunicado. «Según las reglas del título 24/7, Gronk debe defender su campeonato en todo momento en cualquier lugar. Podría estar celebrando un pase de touchdown de #TomBrady … en cualquier momento y en cualquier lugar».

El tiempo dirá lo que depara el futuro para Gronkowski y WWE. Mientras tanto, intenta disfrutar de una de las estrellas deportivas más grandes del mundo con una pieza de oro de la WWE y llevándola a donde quiera que vaya.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba