Cómicos

Rob Liefeld alaba el guión del profeta de Marc Guggenheim


Rob Liefeld alaba el guión del profeta de Marc Guggenheim 2

los Profeta la película todavía está muy lejos, después de todo, no es como si hubieran estado filmando en secreto un guión inacabado durante el cierre de la pandemia, pero hasta ahora, el creador Rob Liefeld está entusiasmado con las conversaciones que está teniendo y las páginas que está viendo. de Flecha y DC’s Legends of Tomorrow cocreador Marc Guggenheim. La noticia de que la pareja estaba colaborando en el proyecto llegó antes en la pandemia, y en mayo, tanto Guggenheim como Liefeld comentaron sobre la emoción que ellos sintieron. tenido para el proyecto, y no mucho más, ya que estaba en su infancia y han sido haciendo esto el tiempo suficiente para no derramar demasiados frijoles.

Ahora, Liefeld dice que tiene más sentido para el proyecto, y solo lo hace estar más seguro de que lo están haciendo bien. Él piensa que Guggenheim tiene un control firme sobre el mundo que él (Liefeld) creó, pero está agregando suficientes toques para que sea algo inesperado.

«El Profeta está en buena forma, tenemos a Marc Guggenheim escribiendo el guión», dijo Liefeld a Collider. «Hubo varios escritores compitiendo por el trabajo para escribir el guión, y supe cuando conocí a Marc que él era el tipo. Studio 8 estaba realmente emocionado de encajar en su agenda, tiene mucha demanda, y teníamos un Un par de conversaciones, y estoy como, ‘Wow, Marc realmente lo entiende, él es el tipo correcto, me siento honrado de que incluso esté interesado’. Expresó que era un fanático en el pasado. Conozco a Marc desde hace aproximadamente una década; yo era fanático de sus cómics que estaba escribiendo antes de que él se hiciera cargo de The CW’s. Flecha mostrar … Tuvo un gran, muy, muy, no puedo decirte cuán cierto y reflexivo del cómic lo que está haciendo [is], pero el es [also] trayendo un nuevo tipo de Guggenheim, un par de pequeños giros nuevos que son geniales. Entonces eso está a bordo. Si ese primer borrador es genial, creo que encontraremos una burbuja para dispararlo «.

Durante una entrevista en apoyo de su debut como director, un episodio de Leyendas del mañana que se transmitió como noticia de Profeta y una larga gestación Bote película quebrada, le preguntamos a Guggenheim si estaba interesado en pasar a las funciones. Aún no.

«Creo que estoy bastante lejos de poder dirigir un largometraje de gran presupuesto», dijo Guggenheim, quien ha contribuido a escribir películas como Linterna Verde y Percy Jackson, le dijo a ComicBook.com. «Dicho esto, estoy muy, muy interesado y francamente, desesperado, por dirigir otro episodio de televisión, y un día me encantaría dirigir algo que he escrito. Escribí un piloto de especificaciones durante la cuarentena que está diseñado para producirse en un mundo pospandémico, con todas las limitaciones que sabemos que van a estar involucradas. Definitivamente podría verme dirigiendo eso «.

El cómic se centra en John Prophet, un hombre sin hogar en los años 40, que se ofreció como voluntario para experimentar con el Dr. Horatio Wells, un científico del futuro que viaja en el tiempo y que utilizó métodos de mejora del ADN para transformar a Prophet en un súper soldado. Originalmente diseñado para el mal, Wells cambió de opinión y reinició al Profeta, pero después de ser puesto en estasis durante décadas y despertado por Youngblood, los confundió como enemigos, lo que lo convirtió en el antagonista del equipo en su primera aparición.

Más detalles sobre esto a medida que estén disponibles. ¿Qué opinas sobre la posibilidad de un Profeta película de Liefeld y Guggenheim? Suena apagado en los comentarios.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.