Rob Zombie celebra a Fishboy de House of 1000 Corpses con tatuajes de fans

Rob Zombie celebra a Fishboy de House of 1000 Corpses con tatuajes de fans

El director Rob Zombie rinde homenaje a una muerte de su primera película de terror House of 1000 Corpses al compartir algunos tatuajes de fanáticos del notorio Fishboy.

Rob Zombie, director de Casa de los 1000 Cadáveres, comparte algunos tatuajes de fanáticos de uno de los asesinatos de la película, conocido coloquialmente como “Fishboy”. Zombie comenzó su carrera en la música con su banda White Zombie antes de incursionar en la dirección de películas de terror con Casa de los 1000 Cadáveres como su debut, seguido de dos secuelas, Los rechazados del diablo y 3 del infierno. Zombie también dirigió el 2007 Víspera de Todos los Santos nueva versión, así como la próxima los monstruos reiniciar.

Casa de los 1000 Cadáveres sigue a los Firefly, una familia asesina que tortura y asesina a cuatro adolescentes que pasan por su gasolinera mientras viajan por todo el país. La primera gran escena de muerte de la película ocurre cuando Bill (Rainn Wilson) es asesinado por Otis (Bill Moseley) y le cortan las piernas y las manos y las reemplaza con un cuerpo de pez de gran tamaño, y Otis lo llama “Fishboy”. Casa de los 1000 Cadáveres ganó un estatus de culto leal después de su lanzamiento debido a la creatividad de las muertes y el tono exagerado.

VÍDEO DEL DÍA

En su Instagram, Zombie mostró los tatuajes que los fanáticos se inspiraron en la memorable escena. Dice en el pie de foto que está celebrando todas las obras de arte inspiradas en Fishboy por sus fanáticos, compartiendo 9 tatuajes de la figura, seguidos de una captura de pantalla de Fishboy de la película. Uno de esos tatuajes vuelve a imaginar a Fishboy con la cabeza y el torso de Dwight Schrute de La oficina, el personaje más famoso de Wilson. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Aunque Zombie anteriormente ha hablado negativamente de su trabajo en la película, su amor por la recepción de los fans sigue siendo fuerte, habiendo compartido otros Casa de los 100 Cadáveres obras de arte estilizadas en el pasado. La crítica egoísta de Zombie proviene de su propia ingenuidad al hacer su primera película, diciendo que cuando ve la película hoy, solo ve problemas que desearía poder solucionar. A pesar de que Zombie lo descartó, Casa de los 1000 Cadáveres conserva un fuerte seguimiento de culto para los fanáticos del horror salpicado.

La autocrítica de Zombie es un sentimiento común entre los artistas, y muchos creen que podrían mejorar su trabajo anterior con el beneficio de la retrospectiva y el crecimiento como creadores. Sin embargo, una vez que el arte se lanza al mundo, pertenece al mundo, y Casa de los 1000 Cadáveres no sería lo mismo sin su encanto combinado de bajo presupuesto. Con Casa de los 1000 CadáveresA punto de cumplir 20 años, Zombie ha recorrido un largo camino como artista y cineasta y ha obtenido suficiente apoyo y pasión de los fanáticos para ver a dónde va con su próxima nueva versión de los monstruos.

Fuente: Rob Zombie




Source link