Cine y Películas

Rob Zombie’s 1313 Mockingbird Lane Reveal es su mejor avance de Munsters hasta ahora

Rob Zombie ha publicado imágenes preliminares de los decorados interiores de la mansión 1313 Mockingbird Lane de The Munsters, que demuestra ser su mejor avance hasta el momento.

Rob Zombie le ha dado al público varios vistazos a la producción de su próximo los monstruos película, con su mejor provocación hasta el momento siendo imágenes de la icónica casa de la familia en 1313 Mockingbird Lane. Mientras que la adaptación de Zombie de los monstruos llevó a muchos a ser escépticos debido a su reputación como director de terror sangriento, ha sido muy abierto sobre el proceso de producción al incluir a los fanáticos en cada paso del camino mientras construye su versión de los personajes clásicos de comedia de situación. Uno de los primeros del director. monstruos teases fue la construcción exterior de 1313 Mockingbird Lane, con Rob Zombie ahora compartiendo imágenes del set para el interior perfectamente curado de la casa de la familia Munster.

VÍDEO DEL DÍA

Hasta ahora, Zombie ha revelado una parte significativa de los monstruosEl elenco de la película incluye a Sheri Moon Zombie como Lily, Daniel Roebuck como el abuelo y Jeff Daniel Phillips como Herman Munster. Si bien los actores de Marilyn y Eddie aún no se han revelado, Zombie también ha dado un vistazo a los disfraces góticos que usarán los personajes, con un poco del estilo propio de Zombie agregado a sus diseños. Finalmente, Zombie se ha burlado de uno de los originales. monstruosLos personajes más importantes de todos: 1313 Mockingbird Lane.

La versión de Zombie de la icónica casa gótica es la mejor visión hasta ahora de la pasión nostálgica y el cuidado por los detalles que el director aporta a la película. las imagenes de los monstruos‘ house dan una mejor idea de la versión de Zombie de la comedia de situación de la década de 1960 que el casting, las prótesis o el vestuario, ya que el adelanto del diseño del escenario es una demostración mucho más íntima del estado de ánimo de la película que una imagen de los actores disfrazados. El casting de Zombie no dice mucho acerca de cómo su versión de los monstruos se sentirá en comparación con el original, mientras que la atención al detalle en el diseño del escenario demuestra que no solo ha realizado una investigación cuidadosa en cada aspecto de la serie, sino que también aporta un nivel de amor personal y aprecio necesarios para recrear auténticamente los monstruos‘ Casa estilo Transilvania.

Elvira revela los detalles de su personaje para la pelicula.5

Al igual que en la comedia de situación original, la mirada de Zombie dentro de la casa hace que 1313 Mockingbird Lane se sienta cómodo y habitado a pesar de su decoración gótica, que es exactamente el sentimiento que los monstruos‘ La comedia de situación de la década de 1960 estaba proporcionando. Por supuesto, el valor de producción de Zombie’s los monstruos es mucho más alto que el programa original, lo que le permite más libertad para crear un escenario nostálgico con detalles mucho más cuidadosos y minúsculos que elevan las personalidades espeluznantes de los personajes. Desde las estanterías repletas de libros hasta los monstruosMuñecos y ataúdes espeluznantes, Zombie’s Mockingbird Lane teaser es la primera mirada detrás de escena de su película que realmente transporta a las audiencias al mundo auténtico y conocido que está recreando.

Lo que es más increíble es que la mansión Mockingbird Lane de Rob Zombie se construyó completamente desde cero: aparentemente hay poca o ninguna reutilización de la antigua. monstruos utilería o decoración. Todo lo que el público ve en la versión de Rob Zombie de los monstruos‘ home está diseñado por él y su equipo de producción, lo cual es notable teniendo en cuenta cuán genuinamente fiel es su set al original. Incluso antes de que el público vea los monstruos‘ nuevos personajes dentro de 1313 Mockingbird Lane, la burla de Zombie provoca una sensación de comodidad que ya le da suficiente historia y personalidad a la icónica mansión. Zombie también tiene cuidado de que el diseño del escenario no sea demasiado aterrador, ya que su los monstruos La película está programada para ser clasificada PG y familiar, que es solo otra forma en que su adaptación demuestra ser auténtica con respecto al original.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba