México

Roban bebé de hospital en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó del robo del menor, que calificó como ‘un acto de maldad’; la Fiscalía estatal difundió la imagen de la mujer que presuntamente sustrajo al bebé.

Roban bebe de hospital en Jalisco

Un bebé fue robado del Hospital General de Occidente, ubicado en Zapopan, Jalisco. Así lo informó el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, quien indicó que fue activado el Código Rojo, con el cual se desplegó un operativo para encontrar al menor.

A través de Twitter, Alfaro indicó que la fuerza del estado se concentrará en esta búsqueda.

1629951346 563 Roban bebe de hospital en Jalisco

En tanto, la Fiscalía de Jalisco, también en Twitter, compartió la imagen de la mujer, presunta responsable del robo del bebé.

En la fotografía se observa que la persona viste un uniforme quirúrgico característico del personal de salud, es decir, pantalones, playera y gorro color azul, además de cubrebocas y lentes.

La Fiscalía estatal pidió la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la presunta responsable del robo del bebé.

 

Tags: fiscalía, Jalisco, Viral




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba