Rober Ibáñez completa todo el entrenamiento y Nacho Vidal vuelve con el grupo


Osasuna ha vuelto a Tajonar después del día de descanso que Jagoba Arrasate dio a la plantilla y lo ha hecho con la buena noticia del retorno de Nacho Vidal, quien ha entrenado de forma parcial, y de Rober Ibáñez, quien ha realizado su primera sesión completa junto al grupo después de la lesión sufrida.



Los jugadores han tenido una sesión de ejercicios de pase y técnica y posesión de balón, para finalizar la jornada con un partido a medio campo en el que ha participado el segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza.

Las alarmas han saltado cuando uno de los centrales del equipo, Unai García, se ha resentido de su lesión de larga duración sufrida hace 6 meses, aunque ha vuelto minutos después con total normalidad para alivio tanto del técnico como de los aficionados rojillos que se han dado cita en las instalaciones de Tajonar para presenciar el entrenamiento.

Por su parte, el central canario Aridane han saltado al césped para realizar carrera continua junto a uno de los preparadores físicos, siguiendo de esta forma su trabajo para recuperarse lo antes posible de su lesión y estar disponible para Arrasate, al igual que Rubén Martínez y Kike Baraja, quienes continúan recuperándose.

Una vez finalizada la sesión más exigente de la semana, Chimy Ávila y Facundo Roncaglia se han quedado ensayando penaltis con Juan Pérez e Iñaki Álvarez, portero del segundo equipo, como guardametas.

Osasuna volverá a entrenar mañana a las 10:30 con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al partido que les enfrentará el próximo domingo en el RCDE Stadium del Espanyol, en Barcelona, en la jornada 15 del campeonato de liga.

Tanto la sesión del jueves como la del viernes serán a puerta abierta, mientras que el sábado tendrá lugar a puerta cerrada para preparar los últimos detalles de cara al importante encuentro frente al conjunto catalán.


Source link