Cómicos

Robert Downey Jr lanza la AGBO Fantasy Football League 2020


Robert Downey Jr lanza la AGBO Fantasy Football League 2020 2

Robert Downey Jr. está listo para dar inicio a la AGBO Fantasy Football League para 2020. El anuncio de la nueva temporada de la liga llegó hoy. La estrella más grande de Marvel decidió tuitear un video para exaltar a los fanáticos por toda la acción. Pero, la revelación más importante del día es que las estrellas de superhéroes reunidas están recaudando 250.000 dólares para organizaciones benéficas en memoria de Chadwick Boseman. La mayoría de las caras que regresaron del año pasado están de regreso como Chris Evans, Ryan Reynolds, Tom Holland y Chris Hemsworth. Pero, hay algunos recién llegados como Pom Klementieff y Simu Liu que están listos para divertirse. Por lo tanto, abróchese el cinturón para pasar un buen rato por una buena causa.

“No se puede etiquetar aquí, es propiedad privada”, bromeó con un maniquí. “Qué año ha sido, y el fútbol de fantasía ha vuelto. Robert Downey Jr. aquí, jugaré para la Liga de Superhéroes AGBO. Huella de coalición, si gano el gran premio. Pero eso no es lo que importa. Lo bueno es que se donarán 250.000 dólares a organizaciones benéficas en memoria de Chadwick Boseman. Entonces, vamos a ir más lejos. Lo vamos a clavar en la zona de anotación. Vamos a Avemar María … ¡Que empiece la charla basura!

El actor de Iron Man escribió en Twitter: “Y estamos de regreso … que empiece la charla basura. La #AGBOSuperheroLeague ha reunido a algunos de mis amigos más cercanos y oponentes superhéroes compañeros por una gran causa … «

“¡Este año, gracias a #FanDuel, las apuestas son más altas que nunca! Hay $ 1 millón en premios y @fp_coalition es mi organización benéfica preferida ”, continuó. «Pero lo más importante es que esta temporada está dedicada a #ChadwickBoseman y se donarán 250.000 dólares adicionales a organizaciones benéficas en su memoria».

Joe Russo, director y fundador de AGBO dijo: “Este elenco es como una familia. Nos encanta hacer esto juntos y estamos encantados de poder beneficiar a nuestras organizaciones benéficas favoritas. Ahora podemos jugar de una manera mucho más significativa gracias al generoso apoyo de FanDuel. Lo más importante es que es un honor dedicar esta temporada a Chadwick. Todos lo extrañamos muchísimo «.

¿Estás emocionado por este año de liga? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.