TV

Robert Duncan McNeill de Star Trek explica hilarantemente su elección como Tom Paris de la Voyager

Resumen

  • Robert Duncan McNeill, quien interpretó a Nicholas Locarno en el episodio “The First Duty” de Star Trek: The Next Generation, fue elegido como Tom Paris en Star Trek: Voyager porque los productores querían a alguien como él.
  • A pesar de sus apariencias idénticas, McNeill ve a Tom Paris y Nick Locarno como polos opuestos, con Paris atravesando un arco de redención en Voyager mientras que Se demostró que Locarno estaba “podrido por dentro” en Star Trek: Lower Decks.
  • Los papeles de McNeill como Tom Paris y Nicholas Locarno son diferentes, pero repitió ambos personajes en Star Trek: Lower Decks, mostrando su versatilidad.

Robert Duncan McNeill cuenta la divertida historia de cómo fue elegido para el papel Viaje a las estrellas: VoyagerEl teniente Tom Paris después de haber interpretado a Nicholas Locarno años antes. Star Trek: la próxima generación. El turno de McNeill como Locarno en la GNV El episodio de la quinta temporada, “The First Duty”, fue muy bien recibido. Incluso hubo una idea inicial de Nick Locarno se unirá al elenco de Viajero antes de que el personaje fuera reconcebido como Tom Paris. Todavía Star Trek: Voyager’Los productores todavía querían “un tipo de Robert Duncan McNeill” para el papel.

Apareciendo en El espectáculo del transbordadorRobert Duncan McNeill contó a los presentadores Connor Trinneer, Erica LaRose y Mark Cartier cómo se enteró del papel de Tom Paris en viaje a las estrellas: viajero, y como el Los productores buscaban a alguien como McNeill. Mira su cita y mira el video de El espectáculo del transbordador abajo:

Recibo una llamada. Mi agente dice: “Oye, ¿recuerdas ese episodio de Star Trek que hiciste hace unos años?” Él dice: “Están haciendo un nuevo programa llamado Voyager y literalmente publicaron un aviso de casting que decía” un tipo de Robbie Duncan McNeill “. Pusieron mi nombre. Algo así como el personaje de TNG. Como si mi nombre estuviera en [it]. Y yo digo: “¡Estoy aquí mismo! ¡Ese soy yo!” Y entonces [my agent says]”Creo que deberías… puedes hacer esto”.

Las diferencias entre Star Trek: Tom Paris de la Voyager y Nick Locarno de TNG

Robert Duncan McNeill dice que son polos opuestos.

Por supuesto, Robert Duncan McNeill fue elegido como el teniente Tom Paris y protagonizó las 7 temporadas de Star Trek: Voyager. McNeill nunca podría haber anticipado eso, 30 años después, volvería a interpretar tanto a Tom Paris como a Nicholas Locarno. en Star Trek: cubiertas inferiores. McNeill interpretó a París en el Cubiertas inferiores episodio de la temporada 2, “Siempre tendremos a Tom Paris”, y expresó a Locarno como el villano principal de Cubiertas inferiores temporada 4. Sin embargo, a pesar de sus rostros idénticos, los dos roles de McNeill son muy diferentes.

Star Trek: cubiertas inferiores Bromeó brillantemente acerca de que el teniente Tom Paris y Nick Locarno parecían idénticos, y el teniente Brad Boimler (Jack Quaid) dijo: “Simplemente no lo veo.”

Como dijo Robert Duncan McNeill El espectáculo del transbordadorve a Tom Paris y Nick Locarno como “opuestos polares.” París emprendió un arco de redención en Viaje a las estrellas: Voyager eso demostró que a pesar de su turbulento pasado, Tom cambió y demostró que era un buen tipo todo el tiempo. Sin embargo, Nick Locarno comenzó como el cadete ideal de la Academia de la Flota Estelar con un futuro brillante, pero fue “podrido por dentro” y lo demostró amenazando a la galaxia en Star Trek: cubiertas inferiores temporada 4. Hoy en día, es inconcebible que alguien que no sea Robert Duncan McNeill pueda interpretar al teniente Tom Paris en Star Trek: Voyager.

Viaje a las estrellas: Voyager y Star Trek: la próxima generación están disponibles para transmitir en Paramount+.

Fuente: El show de Shuttlepod

  • “/>

    Viaje a las estrellas: Voyager
    Fecha de lanzamiento:
    1995-05-23

    Elenco:
    Kate Mulgrew, Robert Beltran, Roxann Dawson, Jennifer Lien, Robert Duncan McNeill, Ethan Phillips, Robert Picardo, Tim Russ, Garrett Wang, Jeri Ryan

    Géneros:
    Acción, Ciencia ficción

    Estaciones:
    7

    Historia de:
    Rick Berman, Michael Piller, Jeri Taylor

    Escritores:
    Rick Berman, Michael Piller, Jeri Taylor

    Red:
    UPN

    Servicio(s) de transmisión:
    Supremo+

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    David Livingston, Winrich Kolbe, Allan Kroeker, Michael Vejar

    Showrunner:
    Michael Piller, Jeri Taylor, Brannon Braga, Kenneth Biller
  • “/>

    Star Trek: la próxima generación
    Fecha de lanzamiento:
    1987-09-28

    Elenco:
    Patrick Stewart, Michael Dorn, Marina Sirtis

    Géneros:
    Ciencia ficción, Superhéroe, Drama, Acción

    Estaciones:
    7

    Historia de:
    Gene Roddenberry

    Escritores:
    Gene Roddenberry

    Red:
    CBS

    Servicio(s) de transmisión:
    Video Amazon Prime

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    David Carson

    Showrunner:
    Gene Roddenberry

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button