Robert Englund recuerda el momento en que aterrorizó a alguien en público como Freddy

Robert Englund recuerda el momento en que aterrorizó a alguien en público como Freddy

El actor de Pesadilla en Elm Street, Robert Englund, recuerda una vez que asustó a un camarero vestido como Freddy mientras cenaba con Johnny Depp.

una pesadilla en la calle Elm El actor Robert Englund recuerda una vez que aterrorizó a alguien en público mientras estaba vestido como Freddy Krueger. Englund interpretó a Krueger a lo largo de 19 años en un total de 8 películas, entre ellas freddy contra jason, que fue su última aparición como personaje en un largometraje. También apareció como el personaje de la serie de terror de antología. las pesadillas de freddyque duró 2 temporadas. una pesadilla en la calle Elm fue creado por el legendario director de terror Wes Craven en 1984, y se centró en Krueger, un asesino de niños trastornado que es quemado vivo por padres vengativos y regresa como una fuerza malvada que mata a los adolescentes en sus sueños.

VÍDEO DEL DÍA

Englund ha hecho una carrera interpretando a Krueger, mientras sigue apareciendo en proyectos aleatorios de vez en cuando y actualmente aparece en cosas extrañas temporada 4. una pesadilla en la calle Elm se reinició en 2010 con el actor Jackie Earle Haley asumiendo el papel icónico. Sin embargo, la película fue un fracaso en la taquilla, lo que detuvo cualquier otra secuela, dejando a la franquicia tranquila desde entonces, y de vez en cuando se hablaba de intentar otro reinicio o reinvención, con el actor Elijah Wood expresando interés en un punto.

Habiendo pasado mucho tiempo maquillando el papel de Freddy, Englund le contó una historia a El guardián sobre un momento en que él y sus compañeros actores Johnny Depp y Nick Corri abandonaron el set de la primera película disfrazados para ir a un restaurante, dejando al menos a un camarero potencialmente marcado de por vida. El actor continuó diciendo que con frecuencia dudaba de que ya no fuera aterrador como el personaje y se escondería en el set y miraría con lascivia. “nada suspicaz” miembros de la tripulación para darles un susto, diciendo que “Un par de sujetadores de 6 pies y 2 pulgadas ensuciaron su ropa interior, así que supe que todavía la tenía”. Aquí está la historia de Inglaterra sobre aterrorizar al mesero con Depp y Corri:

Al hacer la primera película, me cansé de la comida servida, así que Nick Corri, Johnny Depp y yo cruzamos Sunset Boulevard y nos sentamos en la parte trasera de este oscuro restaurante tailandés. Me quité el sombrero, pedimos, y cuando el mesero abrió las puertas de la cocina, me iluminó con una luz fluorescente brillante. El mesero me miró bien, dejó caer su bandeja, retrocedió hacia la cocina y nunca lo volvimos a ver.

Englund ha expresado un gran orgullo por su papel de Freddy, citando el aspecto de “niña de supervivencia” del género de terror que una pesadilla en la calle Elm las series se mostraban regularmente con personajes como Nancy (y más tarde, Alice) como un motivo particular de orgullo. Recientemente, Englund retomó el papel de Freddy en un episodio de el goldbergs, que capitalizó el legado que el personaje ha dejado a lo largo de las décadas de una manera lúdica. El actor ha revisado el impacto del papel en numerosos documentales de terror a lo largo de los años, incluyendo Pesadillas en la silla de maquillaje, que mostró la transformación de Englund en la icónica leyenda del terror.

Cualquiera que haya visto un disfraz aterrador convincente, ya sea en Halloween, en una casa embrujada o incluso en las muchas convenciones de todo el mundo, sabe el poder que puede tener en persona. Ver a Englund con el maquillaje completo de Freddy en un restaurante, especialmente antes de que fuera un personaje conocido, sería comprensiblemente una experiencia aterradora, lo que hace que la historia del actor sea aún más divertida y fácil de identificar. Si bien todavía hay tiempo para que el actor se maquille y vuelva a interpretar el famoso una pesadilla en la calle Elm papel, ya sea para un cameo de televisión o quizás algo más grande, siempre es genial ver a un actor vivir la experiencia de encarnar un papel icónico a lo largo de su carrera.

Fuente: El guardián




Source link