DeportesFutbol

Robert Moreno reconoce que quiere entrenar en España


Robert Moreno reconoce que quiere entrenar en Espana

El exseleccionador español Robert Moreno, actual técnico del Mónaco, aseguró que está centrado en su trabajo con el conjunto monegasco, pero admitió que le gustaría entrenar en España.



«Ahora mismo estoy supercentrado en el Mónaco, pero engañaría si dijera que no quiero entrenar en España», dijo Robert Moreno en Televisión Española.

El preparador español, que llegó al Mónaco el pasado mes de enero para sustituir al portugués Leonardo Jardim, está a la espera del futuro del fútbol confinado en un pueblo italiano en la frontera con Francia.

La Ligue 1 se suspendió definitivamente el pasado martes y está a la espera de la reunión que definirá el título, los puestos europeos, ascensos y descensos de categorías. El entrenador español destacó que su deseo era haber podido terminar la temporada.

«El primer ministro francés anunció que las temporadas profesionales 19-20 se dan por concluidas. Luego hubo alguna información en contra de la ministra de deportes. Luego apareció el presidente de la federación francesa y dieron por acabada la temporada. Nosotros queríamos seguir jugando y acabar la competición», subrayó Robert Moreno.

Después de haber jugado veintiocho jornadas en la Ligue 1, el Mónaco es noveno, fuera de los puestos europeos y también al margen de la zona de descenso. Sin embargo, Robert Moreno se aferra a la opción del criterio de la clasificación de la UEFA, que posibilitaría al Mónaco formar parte de la próxima edición de la Liga de Campeones.

«A mí la que más me interesa, y que se manejó en algún momento, es coger la clasificación UEFA porque así, en base a eso, seríamos terceros y estaríamos en Liga de Campeones», reconoció Moreno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba