Robert Moreno, segundo de Luis Enrique, se deshizo en elogios con Isco Alarcón. “Creo que Isco por la posición que lo ponemos partiendo desde banda izquierda, que nos ha dicho que es donde se siente mejor, es donde más puede aportar porque es un jugador único, de los mejores del mundo entre líneas. Si no fuese español habría que nacionalizarlo”, aseguró en rueda de prensa.
La temporada de Isco en el Real Madrid no afecta para nada el pensamiento que tiene Luis Enrique Martínez y su equipo técnico, que lo consideran un jugador clave en su bloque. “En Suecia no sé si jugaría Isco porque juegan muy directos pero para el tipo de fútbol de España es el jugador ideal. Sabe jugar entre líneas, tiene capacidad con pocos metros de girarse, de finalizar y hacer goles”, definió, para añadir que “no tengo elementos para valorar su temporada, las tres veces que ha estado con nosotros su rendimiento y comportamiento ha sido espectacular”.
El partido ante Suecia
Sobre el encuentro ante Suecia de mañana, Robert Moreno espera que “Suecia tenga un mal día. Es un equipo trabajado y actualmente están por encima nuestro en cuanto a resultados. Históricamente somos superiores, pero lo que cuenta es el presente. Tienen un gran entrenador. Va a ser un partido igualado”, dijo, para pedir un Bernabéu lleno: “Espero que el público nos ayude. Yo he traído a mi mujer y a mis padres, pero ellos solos no van a ser suficientes”.
No fue la única ocasión que Moreno pidió el apoyo de la afición. “Hago un llamamiento a la gente porque les necesitamos. Queremos que nos empujen hasta la victoria. Esto es el Bernabéu, aquí hay jugadores que no volverá a jugar en este estadio”, dijo, para hacer un ejercicio de honestidad sobre la situación real de España ante el partido de Suecia. “España debería ser la favorita porque jugamos en casa. Analizo rivales y te parecen muy buenos, pero lo mismo me pasa con España. Durante el partido hay muchas circunstacias que cambian. Tienen un estilo diferente al de España, pero lo que hacen lo hacen muy bien”, sentenció.
Robert Moreno habló de Luis Enrique, con el confesó que habló ayer y advirtió que “hasta el último momento el once es susceptible de cambios”. Sobre el regreso al banquillo de la Roja del asturiano confesó que “no hay detalles sobre su situación. Veo muy difícil que esté en la siguiente. Esperamos que no sólo trabaje desde casa, pero eso lo va a marcar su situación personal. Ojalá que pueda estar pronto. Tenemos a Luis Enrique, porque podemos hablar con él. La dinámica ha sido excepcional, todo el mundo ha entrenado a un nivel altísimo. Ojalá que en la siguiente esté Luis Enrique y que esta semana sea la última en la que hemos estado solos”.
Source link