Robert Moreno toma el mando de la selección

Robert Moreno se estrenó esta tarde de manera oficial en el campo principal de la Ciudad del Fútbol como seleccionador. El catalán tomó el mando en la primera sesión de la Roja para preparar los duelos ante Rumanía, 5 de septiembre, e Islas Feroe, 8 de septiembre. Robert Moreno salió el primero al césped y fue aplaudido por el público que estaba en las gradas. Un aplauso que se convirtió en ovación para Luis Enrique tras el emotivo minuto de silencio en memoria de su hija recientemente fallecida.



Robert Moreno y los suyos llegan al entrenamiento de la Selección


Robert Moreno estuvo sobre el césped atento a los ejercicios de los 23 jugadores convocados en una sesión que comenzó con 20 minutos de retraso. Sin dar gritos, pero sí indicaciones a los internacionales, Robert Moreno y el resto del cuerpo técnico vieron las evoluciones de los internacionales. El seleccionador estuvo hablando con Thiago, con Rodri y Busquets en algunos momentos de la sesión.

Un entrenamiento que dejaron ocho jugadores tras los rondos iniciales. Fueron los que jugaron ayer: Ramos, Carvajal, Rodrigo, Gayà, Parejo, Pau López, Saúl y Hermoso. El resto siguieron con la sesión de la que se fue poco después Alcácer mientras Thiago, Busquets, Fabián, Jordi Alba, Suso y Rodri se quedaron en la banda sin participar en el partidillo final con el que acabó la sesión que duró algo menos de una hora.

Tras el entrenamiento, sobre el césped, Molina, director deportivo de la selección, se acercó a Robert Moreno y su cuerpo técnico y estuvieron charlando unos minutos sobre el terreno de juego.


Source link