Cine y Películas

Robert Pattinson fue elegido para Crepúsculo gracias a las fotos del elenco de Harry Potter

Los ejecutivos del estudio Crepúsculo miraron las fotos de la cabeza del elenco de Harry Potter en busca de su Edward Cullen y encontraron a Robert Pattinson.

Crepúsculo los ejecutivos del estudio encontraron a Robert Pattinson mientras miraban a través de harry potter fotos de reparto. El actor inglés comenzó su carrera cinematográfica en 2005 con un papel en la cuarta película de la serie mágica, Harry Potter y el cáliz de fuego. A los 18 años, Pattinson interpretó al joven mago Cedric Diggory, el chico que compite por Hogwarts en el Torneo de los Tres Magos junto a Harry y es asesinado por Peter Pettigrew por orden de Voldemort en Little Hangleton.

Después de jugar el relativamente menor harry potter personaje en un tiempo de pantalla limitado, Pattinson obtuvo más reconocimiento por su interpretación del inquietante vampiro Edward Cullen junto a Bella Swan de Kristen Stewart en la Crepúsculo saga fílmica de 2008 a 2012, serie que terminó recaudando más de 3.300 millones de dólares en todo el mundo. Desde entonces, Pattinson ha protagonizado una serie de proyectos independientes de directores de autor, desde David Cronenberg Cosmópolis a Robert Eggers’ El faro, antes de regresar a la corriente principal para Christopher Nolan Principio y Matt Reeves el batman. Sin embargo, ha luchado por deshacerse de los personajes de Cedric Diggory y, ciertamente, de Edward Cullen.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una reciente aparición en El gran programa de éxitos pódcast, Crepúsculo la directora Catherine Hardwicke y el ejecutivo del estudio Erik Feig reflexionaron sobre el difícil proceso de selección de Edward Cullen y explicaron que los actores que audicionaron para el papel también «capitán del equipo de fútbol.» En busca de «alguien byronic, «Feig recurrió a los disparos a la cabeza de estrellas jóvenes de la harry potter franquicia, eventualmente aterrizando en Pattinson. Lea lo que Hardwicke y Feig dijeron a continuación:

Hardwicke: Quería a alguien que no pareciera una persona real. ¿Quién va a ser? Este vampiro ha vivido durante 90 y tantos años. Es etéreo, es especial, es único, es interno, es melancólico, lo es todo.

Feig: Recuerdo haber dicho: «Es alguien de Byronic. Es alguien británico. Te lo digo, es alguien que está en un acantilado mirando a lo lejos, luciendo romántico». Le dije: «¿Qué pasa con él?» Y [creative executive Gillian Bohrer] dijo: «Cedric Diggory», y yo dije: «Sí, ¿quién es ese?» Y ella dijo: «Rob Pattinson». Y yo dije: «¿Él leyó para nosotros?» Y ella dijo: «No». Y yo dije: «¿Por qué?» Y ella dijo: «No sé». Dije: «Bueno, veamos si puede leer».

Robert Pattinson fue elegido para Crepusculo gracias a las fotos.5

harry potter y Crepúsculo se han vinculado invariablemente a lo largo de los años debido a las similitudes que comparten al estar basadas en la popular serie de libros de JK Rowling y Stephenie Meyer, su naturaleza fantástica y sus apasionados fandoms. Esto hace que sea una revelación mucho más interesante que los ejecutivos del estudio revisaron harry potter enviar fotos para encontrar a su Edward Cullen. Si bien anteriormente se suponía que el pequeño papel de Pattinon como Cedric Diggory elevó su perfil y lo llevó a ser elegido para Crepúsculo, en realidad había una correlación mucho más directa entre los dos.

La carrera de Pattinson ha recorrido un largo camino desde el criticado y burlado Crepúsculo películas. Con el batman Preparado para ser un éxito de taquilla y aparentemente el primero de una trilogía planificada, Pattinson probablemente haya encontrado la próxima serie de películas y el papel que definirá la siguiente fase de su carrera. La espera para su debut como el Caballero Oscuro casi ha terminado, ya que el batman Estreno en cines el 4 de marzo.

Presiona Mostrar




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.