Robert Pattinson realmente se metió en la escena de su audición de Crepúsculo donde tuvo que besar a Kristen Stewart, según la directora Catherine Hardwicke.
Crepúsculo La directora Catherine Hardwicke reveló que Robert Pattison se metió demasiado en la escena de su audición con Kristen Stewart, en la que se besaron en su cama. Hardwicke dirigió la adaptación cinematográfica de 2008 de las exitosas novelas sobrenaturales para adultos jóvenes de Stephanie Meyer, que se centraba en una historia de amor entre una adolescente y un vampiro. En harry potter-al igual que la moda, las películas multiplicaron la ya masiva base de fans del libro, poniendo rostros a los amados personajes de la franquicia. Cuando llegó el momento de convertirlos en películas, el proceso de casting fue bastante arduo.
Por suerte, Stewart se ganó el papel principal de Bella Swan, una marginada de diecisiete años que se muda a un pequeño pueblo llamado Forks para vivir con su padre. Bella queda cautivada por el personaje de Pattison, Edward Cullen, un misterioso compañero de clase que termina siendo un vampiro. La química de los artistas fue palpable tanto dentro como fuera de la pantalla mientras navegaban por un intenso envío de fanáticos, una relación de la vida real y el escrutinio de la prensa en el transcurso de cuatro películas de seguimiento. Aparentemente, su química chisporroteó desde las etapas de audición.
Mientras un invitado en El gran programa de éxitos podcast, Hardwicke habló sobre las etapas finales del proceso de audición para la primera película. Aparentemente, Stewart y Pattison probaron su química al hacer una escena que requería que se besaran en la propia cama de Hardwicke mientras ella filmaba. El director reveló con franqueza:
“Rob y Kristen audicionaron en mi cama, la escena del beso, Rob estaba tan metido que se cayó de la cama. Yo dije, ‘Amigo, cálmate’. Y yo estoy ahí filmando con mi pequeña cámara de video, lo que sea”.
Parece que la chispa entre Stewart y Pattison fue lo suficientemente fuerte como para sacar a este último de la cama. Aunque es una historia hilarante, también habla de una fuerte razón por la cual la pareja, que no eran grandes estrellas de cine en ese momento, fue elegida una frente a la otra. Muchos actores fueron considerados para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo, pero la conexión de Pattison con Stewart, quien había ceñido a Bella, le ganó el papel. La propia Stewart instó a Hardwicke a elegir a Pattison, diciendo que tenía que ser él. La increíble química de la pareja también fue motivo de preocupación para Hardwicke, quien se dio cuenta de que Stewart solo tenía 17 años en ese momento. Después de ver su llama, le recordó a Pattison su edad y le advirtió que no se metiera en nada ilegal.
Escuchar sobre el proceso de audición de la pareja de besarse en la cama del director no sienta exactamente bien casi una década y media después. Si bien Hardwicke pudo haber tomado precauciones para asegurarse de que estuvieran cómodos y claramente necesarios para asegurarse de que su química, de la que dependía toda la película, se quemara, en 2022 probablemente habría un coordinador de intimidad presente. Afortunadamente, todo pareció funcionar, con el dúo eventualmente saliendo en la vida real y el Crepúsculo películas alcanzando niveles monstruosos de éxito.
Fuente: El programa de gran éxito