TV

El tráiler de la temporada 21 de Law & Order revela el primer vistazo al regreso de Sam Waterston

Sam Waterston regresa como el fiscal de distrito Jack McCoy en el adelanto de la temporada 21 reiniciada de Law & Order, que llegará a NBC este febrero.

El adelanto oficial de Ley y Orden La temporada 21 revela el primer vistazo al tan esperado regreso de Sam Waterston. Ley y Orden, que fue creada por Dick Wolf en 1990, es la serie original que generó la franquicia en expansión que ahora tiene media docena de spin-offs, incluida la de larga duración. Ley y orden: UVE, protagonizada por Mariska Hargitay como la detective Olivia Benson. Habiendo completado actualmente 23 temporadas con una 24 en camino, UVE en realidad ahora ha corrido por más episodios que Ley y Orden en sí, que originalmente se canceló después de 20 temporadas.

Los últimos años han visto muchos retornos para el Ley y Orden franquicia. Después de que Christopher Meloni, quien interpretó al personaje de Elliott Stabler, se fue UVE en la temporada 12, regresó recientemente en Ley y orden: crimen organizado, reencontrarse con UVE‘s Olivia Benson en una serie de episodios cruzados. Luego, en octubre de 2021, NBC anunció que desarrollaría un reinicio del original Ley y Orden, retomando 12 años después con Sam Waterston listo para regresar como su personaje, el fiscal de distrito Jack McCoy, a quien interpretó durante 369 episodios.

VÍDEO DEL DÍA

NBC acaba de lanzar su promoción oficial para Ley y Orden temporada 21, que debuta el 24 de febrero de 2022. Es un adelanto breve de 15 segundos, pero se enfoca principalmente en el regreso de Sam Waterston. Ante un breve aluvión de clips portentosos de la próxima temporada, entona gravemente la línea «Está bien jugar al héroe, siempre y cuando ganes.Mira el teaser a continuación:

Además de Sam Waterston, Anthony Anderson regresará como su original Ley y Orden personaje Detective Kevin Bernard. Una ausencia destacada será la de S. Epatha Merkerson, quien interpretó al personaje de la teniente Anita Van Buren en 391 episodios, lo que la convierte en la integrante del elenco más antigua del programa. Ese papel en la serie será reemplazado por Susurrador de fantasmasCamryn Manheim como la teniente Kate Dixon. La temporada también agregará el personaje de la fiscal de distrito adjunta Samantha Maroun, interpretada por Odelya Halevi, quien apareció anteriormente en NCIS y MacGyver.

A pesar de que Ley y Orden La temporada 21 mantiene en secreto a la mayor parte del resto de su elenco, seguramente contará con cameos y apariciones recurrentes de otros miembros heredados del elenco. Asimismo, tendrá la capacidad de cruzarse con personajes de otros Ley spin-offs, incluidos los varios espectáculos en el universo que se crearon después de su cancelación. Hasta ahora tampoco ha habido pistas sobre qué temas «arrancados de los titulares» se cubrirán a lo largo de la temporada, aunque a medida que se acerca la fecha de estreno, al menos la trama del primer episodio debería quedar clara.

Siguiente: Los mejores programas para ver en Peacock ahora mismo

Fuente: NBC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba