Robert Pattinson tiene el acento francés más ridículo en Netflix & # 039; s The King

Por su papel secundario como Louis the Dauphin en David Michôd's El reyRobert Pattinson ha hecho una elección interesante con su acento. En los años que siguieron a su tiempo en el Crepúsculo saga, Pattinson se ha convertido en uno de los actores más interesantes e impredecibles de su generación. Al tomar parte en dramas independientes de famosos autores como Claire Denis y David Cronenberg, Pattinson transformó su imagen pública de brillante palpitante a querida del cine experimental. Ahora está volviendo a la corriente principal con Christopher Nolan's Principio y por supuesto, El batman, pero antes de llegar allí, apareció en el drama de Netflix El rey.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Basada en las obras de historia de Henry IV y V de Shakespeare, la película histórica de David Michôd no utiliza el diálogo del Bardo, sino que sigue la misma narrativa de posiblemente sus títulos de historia más emblemáticos. Timothée Chalamet interpreta al príncipe rebelde Hal durante su ascenso al trono inglés como Henry V y su liderazgo victorioso contra las tropas francesas en la Batalla de Agincourt. Pattinson interpreta a Louis, duque de Guyenne, el delfín, un hijo del rey Carlos VI de Francia y la reina Isabel. Pattinson nunca ha sido alguien que juegue a lo seguro con sus roles. No es tan loco en El rey, aunque sin duda es una actuación muy extraña, los espectadores no pueden esperar ver en lo que de otra manera es un drama histórico estándar, especialmente en términos de su tono. El aspecto más notable de esta actuación es su acento, que solo puede describirse como deliciosamente ridículo.

Relacionado: cada película que se estrenará en noviembre de 2019

Pattinson ciertamente ha hecho una elección muy específica con el acento francés que usa para la parte del Dauphin. Es, para decirlo sin rodeos, escandalosamente francés de una manera que raya en la parodia. Algunos lo han comparado con el inspector Clouseau, mientras que otros, al notar el largo cabello rubio y el puchero petulante que Pattinson exhibe en el papel, han establecido paralelismos con el infame actor alemán Klaus Kinski. Otra cosa que viene a la mente de los espectadores es el chef Louis en La Sirenita. Si Pattinson hubiera estallado en una versión de "Les Poissons", no habría sido una sorpresa. Su Dauphin es un fanático acostumbrado a salirse con la suya y no tiene ganas de ir a los barrios fangosos con los plebeyos.

Robert Pattinson en El rey

Es un acento apropiado para ir con el resto de la actuación. Pattinson es el principal adversario de Hal de Chalamet, pero no aparece en El rey hasta una hora más o menos en su tiempo de ejecución de 140 minutos. Es casi como un villano de pantomima en algunas escenas, burlándose y deleitándose con su pomposidad, feliz de que la audiencia lo abuchee. El Dauphin pasa mucho tiempo sentado en una silla de madera elaboradamente tallada burlándose y siendo un fastidioso espléndido, y es fácilmente la razón más destacada para ver la película. La actuación de Pattinson es, con mucho, el elemento más shakesperiano de una película que, de lo contrario, parece interesado en despojar el material de esa grandeza teatral.

Por lo menos, el acento muestra la voluntad de Pattinson de ir más allá de los límites percibidos de la actuación sensata y tradicionalmente dramática, incluso si nadie más en su elenco está siguiendo su ejemplo. 2019 ha sido un gran recordatorio del alcance de Pattinson y su fascinante imprevisibilidad como actor, y eso es algo que debe celebrarse. Con El reyRobert Pattinson roba la escena una vez más.

Siguiente: Las 25 mejores películas en Netflix ahora mismo

Andy Samberg y Brooklyn Nine-Nine Cast

¿Por qué Andy Samberg casi falleció en Brooklyn Nine-Nine?




Source link