Cine y Películas

Robert Redford y otras 9 estrellas retiradas que nos gustaría que hicieran otra película

A fines de 2020, el mundo perdió a una de sus más grandes estrellas, Sean Connery, a los 90 años. Connery llevaba mucho tiempo retirado, pero en ese período de diecisiete años, el público esperaba que regresara para una última película, pero, lamentablemente, nunca lo hizo.

A diferencia de Connery, la mayoría de los actores intentan trabajar hasta la tumba, pero otros, que son financieramente estables, deciden dejar de lado la fama y la fortuna y retirarse de Hollywood. A pesar de lo bueno que debe ser estar en el cine, como cualquier otro trabajo, la gente se cansa. En los últimos años, el actor retirado Joe Pesci ha regresado, y aquí hay 10 estrellas retiradas que nos encantaría ver hacer lo mismo.

10 Robert Redford

Robert Redford - El viejo y la pistola (con Sissy Spacek)

Robert Redford fue una de las estrellas más grandes de Hollywood apareciendo en clásico tras clásico, como Butch Cassidy y el Sundance Kid y Todos los presidentes hombres. Redford incluso dirigió y ha sido durante mucho tiempo un defensor del cine independiente, comenzando el Festival de Cine de Sundance en 1984.

En 2018, anunció su retiro de la actuación. El viejo y la pistola donde interpretó a un anciano ladrón de bancos, su última película. La película recibió críticas positivas y le valió a Redford una nominación al Globo de Oro. Sin embargo, su última película en realidad sería la de 2019. Vengadores Juego Final donde repitió brevemente su papel desde Capitán América: El Soldado del Invierno.

9 Bridget Fonda

Bridget Fonda - Jackie Brown

Bridget Fonda fue una estrella en ascenso en la década de 1990, protagonizando Mujer blanca soltera, Punto sin retorno, y Quentin Tarantino’s Jackie Brown. Se mostró prometedora como un joven talento emocionante. Sin embargo, su poder de estrella comenzó a desvanecerse, especialmente después de que rechazó el papel de Ally McBeal en el programa de televisión clásico.

Su último papel fue una película para televisión de 2002, Reina de nieve. En 2003, se casó hombre murciélago compositor de cine Danny Elfman y se retiró para criar a su familia.

8 Phoebe Cates

Phoebe Cates - Drop Dead Fred

Después de hacer clásicos como Tiempos rápidos en Ridgemont High, la Gremlins películas y Muerto Fred, Phoebe Cates se retiró de la actuación en 1994 a los 31 años. Se había casado con el actor Kevin Kline y se retiró para criar a sus dos hijos.

Regresó brevemente al cine con la película de 2001. La fiesta de aniversario y desde entonces solo ha tenido un papel de locutor, repitiendo su Gremlins parte del videojuego Dimensiones de Lego. Además de criar a su familia, abrió una boutique llamada «Blue Tree».

7 Rick Moranis

Rick Moranis - Cariño, nos encogimos (con Stuart Pankin)

Con películas como Cazafantasmas y Spaceballs, Rick Moranis se convirtió en un ícono de la comedia. Sin embargo, después de la muerte de su esposa en 1991, Moranis comenzó a hacer cada vez menos películas para criar mejor a sus hijos, explicando: «Soy un padre soltero y descubrí que era demasiado difícil manejar a mis hijos y hacer viajar implicaba hacer películas. Así que me tomé un pequeño descanso. Y ese pequeño descanso se convirtió en un descanso más largo, y luego descubrí que realmente no me lo perdía «.

Recientemente, Moranis firmó Encogido, una nueva secuela en el Cariño, encogí a los niños franquicia, convirtiéndolo en su primer papel de acción real desde 1997. Se desconoce el tamaño de su papel, pero con suerte, esto significa que podría regresar para más películas.

6 Cameron Diaz

Cameron Diaz - Annie

Cameron Diaz irrumpió en escena en La máscara antes de hacer clásicos de la comedia como hay algo sobre Mary y obras maestras indie como Siendo John Malkovich. Ha tenido éxito en muchos géneros, sin embargo, decidió retirarse inesperadamente en 2014 después del lanzamiento del musical. Annie.

Más tarde confirmó su retiro en 2017 afirmando que se cansó de viajar al cine. Desde entonces ha publicado varios libros relacionados con la salud, siendo el más reciente El libro de la longevidad: la ciencia del envejecimiento, la biología de la fuerza y ​​el privilegio del tiempo.

5 Daniel Day-Lewis

Daniel Day Lewis - Phantom Thread

Los críticos y el público consideran a Daniel Day-Lewis uno de los mejores actores del mundo. Todas sus actuaciones reciben elogios de la crítica y esto se debe en parte a que Day-Lewis es muy selectivo con las películas que hace. De hecho, ha hecho muy pocas películas, poniendo todo su empeño en las que hace. Day-Lewis se retiró brevemente de la actuación en 1998 y de hecho se convirtió en carpintero y estudió zapatería. Sin embargo, volvió a hacer Bandas de Nueva York.

En 2017, Day-Lewis anunció su retiro y que Hilo fantasma sería su última película. Dado que ha vuelto de su jubilación antes, el público espera que lo haga de nuevo.

4 Gene Hackman

Gene Hackman

Gene Hackman ha protagonizado muchos clásicos como La conversación, La conexión francesa, Superman y muchos otros. Sin embargo, ahora con 90 años, el prolífico actor no ha hecho una película desde el fracaso de 2004. Bienvenido a Mooseport.

Sorprendió a todos en una entrevista de 2004 con Larry King cuando declaró que no tenía proyectos cinematográficos en fila. Desde entonces ha escrito libros y ha confirmado su retiro como actor. A pesar de su avanzada edad, a los fanáticos del cine les encantaría verlo en una película más, solo para que su última película no sea Bienvenido a Mooseport.

3 Sidney Poitier

Sidney Poitier - El chacal

Sidney Poitier no solo dio algunas de las mejores actuaciones de todos los tiempos en películas como Lirios del campo, en el calor de la noche, y Adivina quién viene a cenar, pero también abrió camino como protagonista afroamericano en Hollywood.

Sin embargo, no ha hecho una película desde el thriller de Bruce Willis de 1997. El chacal. Ese mismo año se convirtió en embajador de las Bahamas en Japón. Ahora, a los 93 años, es el hombre vivo más viejo que ha ganado un Oscar y parece estar disfrutando de la jubilación.

2 George Lucas

George Lucas - con C-3PO

George Lucas ha tenido una historia complicada con Hollywood. Mientras hacía clásicos como el original Guerra de las Galaxias y contribuido a Indiana Jones creación, su obra posterior como la Guerra de las Galaxias precuelas y Indiana Jones 4 fueron muy ridiculizados. Sus cambios al original Guerra de las Galaxias trilogía fueron recibidos con ira y sus esfuerzos como productor de películas como Howard el pato y Magia extraña no le fue bien.

En 2012, Lucas anunció su retiro de los grandes éxitos de taquilla para centrarse en pequeñas películas independientes, sin embargo, no se han realizado tales películas. Sería genial ver una película a menor escala de Lucas que no se basa en CGI y en su lugar su ingenio creativo, como en la línea de su preGuerra de las Galaxias películas, THX 1138 y Graffiti americano.

1 Jack Nicholson

Jack Nicholson en How Do You Know

Otro actor considerado uno de los más grandes del mundo es Jack Nicholson. Quizás ha protagonizado más clásicos que nadie, sin embargo, no ha hecho una película desde 2010. Cómo lo sabes. Fue un papel secundario que hizo como un favor para su Mejor imposible el director James L. Brooks después de que Bill Murray se retirara.

Su último papel protagónico fue el de 2007. La lista de deseos. Nicholson todavía hace apariciones en los juegos de los Lakers, pero han circulado muchos rumores sobre sus fallas en las instalaciones mentales que contribuyeron a su retiro de la actuación, debido a que supuestamente ya no podía memorizar líneas. Sin embargo, en 2017, parecía que Nicholson finalmente iba a regresar al cine con el remake en inglés de Toni Erdmann frente a Kristin Wiig. Desafortunadamente, finalmente abandonó la película. A los 83 años, el público espera que a Nicholson le quede al menos una actuación más para dar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba