Robert Rodriguez comparte adorable video del entrenamiento de acrobacias de Vivien Lyra Blair


Podemos ser héroes llega a Netflix el día de Navidad y sigue a un grupo de niños poderosos que deben salvar a sus famosos padres superhéroes de los secuestradores alienígenas. Uno de esos niños es Vivien Lyra Blair, de 8 años, mejor conocida por interpretar a Girl is Caja de aves. Blair interpreta a Guppy, la hija de los queridos héroes Sharkboy y Lavagirl. ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de conversar con Blair, quien reveló que ella hizo sus propias acrobacias en la película. De hecho, el director Robert Rodríguez tomó Instagram esta semana para compartir un adorable video del entrenamiento de acrobacias de Blair.

“¡Aquí está Guppy durante su primera sesión de entrenamiento de acrobacias! Un regalo de Feliz Año Nuevo para aquellos que preguntaron si los niños en #WeCanBeHeroes realmente están haciendo sus propias acrobacias”, compartió Rodríguez. Puede ver el video en la publicación a continuación:

“Voy a una escuela de Taekwondo”, reveló Blair a ComicBook.com cuando se le preguntó sobre las escenas de acción de Guppy. “Entonces, había entrenado antes, desde que tenía cinco años. Así que, en realidad, el jueves, estoy probando mi cinturón marrón. Y es marrón, raya marrón, cinturón negro. Entonces, estoy súper emocionado y llegué a hago mucho de eso. Hice todas mis propias acrobacias y sí, fue genial “.

ComicBook.com también tuvo la oportunidad de charlar con Rodríguez sobre la película y compartió lo que ama de Sharkboy y Lavagirl.

“Siempre quise volver a hacer algo con ellos porque amo a esos personajes”, explicó Rodríguez. “Eran como los superhéroes de los niños pequeños originales. Y yo no se me ocurrió, mi hijo lo hizo, y pensé, ‘Wow, eso es increíble’. Eso es lo que un niño realmente ama, el empoderamiento. ¿Y por qué no tener la fuerza de un tiburón y ser mitad niño, mitad tiburón o tener los poderes de la lava? “

Él agregó, “entregué [Netflix] el guión y se nos ocurrió un montón de personajes. Eran como 16 niños con superpoderes, pero ninguno de ellos tenía la fuerza de un tiburón, que seguía queriendo robar de esa película porque era muy buena. Fue como si hubiéramos descifrado el código hace mucho tiempo. Esa fue una buena y la de lava … A veces toman prestado a Spider-Man como una película de Los Vengadores, así que pediría prestados a los padres, que fueran padres, de esa manera puedo tener a este pequeño super-niño llamado Guppy que tiene ambos de sus poderes combinados. ¿Por qué no, en lugar de tener dos hijos con los poderes, tener un hijo con ese poder combinado? Entonces, nos dejaron hacer eso “.

Podemos ser héroes ahora se transmite en Netflix.




Source link