gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Robert Sánchez fue la gran sorpresa de la convocatoria de Luis Enrique Martínez para los tres encuentros que disputará España entre el jueves de esta semana y el miércoles de la próxima. No por no merecerlo, porque su temporada en el Brighton está siendo brillante, pero sí porque hasta la fecha no había aparecido en las quinielas. Este martes compareció ante la prensa y nombró a dos mitos de la Roja como sus modelos a seguir. “Desde pequeño siempre me influyó Iker Casillas y cuando ya fui más mayor y me fui a Inglaterra, me fijé mucho en David De Gea, con quien tengo la suerte de entrenar ahora. He intentado hacer su juego y ahora intento hacer el mío”, explicó Robert.
Está por ver si debutará o no en alguno de los tres partidos que disputará España, pero Robert Sánchez ya está encantado con el simple hecho de estar en la convocatoria. “Llegar aquí ha sido un sueño cumplido, al principio estaba un poco nervioso pero me han acogido muy bien y me han hecho sentir muy cómodo. El entrenamiento bien, con compañeros que ahora somos rivales porque luchamos por un puesto. Si debuto sería un sueño y ojalá se dé, pero si no pasa seguiré jugando bien en mi equipo y esperando la oportunidad de poder volver a la Selección”, indicó.
Una copa de vino con…
Tranquilo y relajado, en el marco de la presentación del acuerdo de patrocinio entre Bodegas Torres y la Selección, accedió a contestar con quién se tomaría una copa de vino. “No hay nada más español que una copa de vino y a mí me gusta mucho el humor y si tuviera que tomarme una copa de vino con alguien, sería con José Mota”, dijo el portero.
Source link