Ícono del sitio La Neta Neta

Roberto López convierte en gol lo que toca

No está siendo excesivamente protagonista, pero cada vez que sale al terreno de juego, es para dejar su impronta. Es Roberto
López, el jugador de la Real Sociedad que también brilló y marcó en su primer encuentro con la selección Sub-21, el del jueves ante Islas Feroe en Marbella. Su buena actuación y un ‘txitxarro’ más, el tercero de la temporada, encendieron los elogios de sus compañeros de vestuario en la Real.

De momento, el zaragozano de 20 años suma tres goles en apenas 189 minutos de competición en la presente campaña 2020/21. En la Real anotó dos en 144 minutos, divididos en siete partidos: uno en la jornada inaugural ante el Valladolid (1-1), de falta directa con la ayuda del portero Masip, y otro contra el Elche (0-3) de potente derechazo por la escuadra. En 45 minutos de excelente fútbol, en los que combinó a la perfección con sus compañeros, el realista se asoció con Fran
García para facturarse un mano a mano con el portero Hentze, al que batió con facilidad. En 189 minutos de juego ha marcado tres goles, uno cada 63 minutos. Un mediapunta con habilidad para el pase y para el gol.

El gol de Roberto López ante Islas Feroe

España-Islas Feroe sub 21 2-0

“Feliz por debutar y marcar, pero sobre todo por ayudar al equipo”, expresó en su cuenta de Instagram Roberto
López tras el partido. Algunos compañeros no tardaron en contestarle: “Pelazooooo y taconazo”, le lanzó Moyá. Fue más escueto Oyarzabal desde la concentración de la selección absoluta, poniéndole dos veces ‘top’ con dos corazones. Merquelanz le llamó ‘animal’ y Willian José le trasladó: “Eres muy bueno, tío”.

Marcar con la Real Sociedad y con la Selección no me va a subir

El nombre de Roberto López trasciende de los límites de Gipuzkoa y fue entrevistado por Radio Marca en Madrid: “Marcar con la Real Sociedad y con la Selección no me va a subir. Seguiremos en esta línea”, dice, humilde, el maño.

Roberto López celebra su gol con la selección española Sub-21 junto a otro realista como Zubimendi

Source link
Salir de la versión móvil