Después de la disputa del e-Prix de Berlín de este fin de semana, habrá dos españoles al volante en los test de ‘rookies’ de la Fórmula E en Berlín: Roberto Merhi y Mikel Azcona.
La competición eléctrica de monoplazas anunció en su portal web la participación en dicho test de Merhi, que compitió en F1 con Manor en 2015. El de Benicassim, a sus 32 años, debutará con un Fórmula E con el equipo Mahindra este 24 de abril.
“Estoy muy feliz de debutar en la Fórmula E con la prueba de novatos en Berlín. Me gustaría agradecer a Mahindra Racing por confiar en mí. Pondré todo mi esfuerzo para hacer un buen trabajo para el equipo. Adaptarse a un nuevo desafío es emocionante y lo espero con ansias”, comentó Merhi.
Por su parte, Mikel Azcona, actual campeón del Mundial de Turismos con Hyundai, también participará en este test de Fórmula E con el equipo NIO 333 Racing, según apuntó el portal ‘e-formel’. Azcona es piloto de turismos y deberá adaptarse a la conducción de un monoplaza, pero a su favor tiene su experiencia con vehículos eléctricos al haber disputado el Mundial FIA ETCR de turismos eléctricos con Hyundai, competición que este año ya no se disputará por la retirada de su promotor.