Querétaro

Roberto Sosa inaugura puente peatonal en Corregidora, ayudará a cuidar seguridad de transeúntes, invierten 2.6 mdp

Por El Tiempo

Corregidora, Qro.- 24 de febrero de 2020.- Preocupándose por la seguridad de los ciudadanos, transeúntes y usuarios del transporte urbano, el alcalde de Corregidora Roberto Sosa Pichardo inauguró hoy un puente peatonal a la altura de Plaza Citadina sobre “Paseo Constituyentes”, el cual tuvo una inversión de 2. 6 millones de pesos.

Algunos ciudadanos y peatones  dijeron que ya había falta este tipo de puentes, pues era muy peligroso cruzar esta principal arteria,  con esta obra también se vendrán beneficiados algunos estudiantes y deportistas que acuden a la Unidad Deportiva de La Universidad Autónoma de Querétaro y usarios de dicha Plaza comercial.

El presidente municipal Roberto Sosa aprovechó esta inauguración para adelantar y anunciar que durante su administración se tiene contemplado construir otros 2 nuevos puentes peatonales, uno de ellos en la zona de La Negrete frente al ICATEQ y otro entre los fraccionamientos de La Estancia y La Vida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.