Querétaro

Roberto Sosa inaugura puente peatonal en Corregidora, ayudará a cuidar seguridad de transeúntes, invierten 2.6 mdp

Por El Tiempo

Corregidora, Qro.- 24 de febrero de 2020.- Preocupándose por la seguridad de los ciudadanos, transeúntes y usuarios del transporte urbano, el alcalde de Corregidora Roberto Sosa Pichardo inauguró hoy un puente peatonal a la altura de Plaza Citadina sobre “Paseo Constituyentes”, el cual tuvo una inversión de 2. 6 millones de pesos.

Algunos ciudadanos y peatones  dijeron que ya había falta este tipo de puentes, pues era muy peligroso cruzar esta principal arteria,  con esta obra también se vendrán beneficiados algunos estudiantes y deportistas que acuden a la Unidad Deportiva de La Universidad Autónoma de Querétaro y usarios de dicha Plaza comercial.

El presidente municipal Roberto Sosa aprovechó esta inauguración para adelantar y anunciar que durante su administración se tiene contemplado construir otros 2 nuevos puentes peatonales, uno de ellos en la zona de La Negrete frente al ICATEQ y otro entre los fraccionamientos de La Estancia y La Vida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.