El Osasuna y Roberto Torres han decidido poner fin a su relación. Tras 18 años unidos, 12 en el primer equipo y 6 en las categorías inferiores, el navarro y el Osasuna han decidido avanzar su adiós, ya que acababa contrato a final de esta temporada.
El mediapunta, es el capitán y ha sido una figura clave en el Osasuna. Con 33 años ha perdido protagonismo ante la llegada de jugadores como Moi Gómez, y viendo su escasa participación en esta temporada, ha decidido poner un punto y final a su andadura por el club de sus amores.
El Osasuna a través de su página oficial, ha confirmado que este próximo domingo 1 de enero, se abrirán las puertas del Saddar para hacer un homenaje a la leyenda. “El próximo domingo 1 de enero, Osasuna abrirá las puertas de El Sadar a los aficionados para que puedan despedirse del que ya es una leyenda de la institución. A las 12:00 horas, el equipo entrenará en el estadio con acceso libre del público y a la conclusión de la sesión, las 13:30 horas, tendrá lugar el homenaje al ‘mago de Arre’.”
Cierra su etapa como rojillo tras más de 350 partidos oficiales disputados, habiendo marcado 60 goles, y habiendo repartido 43 asistencias. Se rumorea que el jugador seguirá su carrera en Irán, donde tiene previsto firmar por el Foolad, el equipo entrenado por Javad Nekounam, que también fue una estrella del Osasuna.