Historietas

“ROBIN LIVES”: DC lanzará una versión inédita de ‘Death in The Family’ en la que Jason Todd sobrevive al Joker

Resumen

  • DC Comics está lanzando una nueva edición de Batman #428, donde Robin sobrevive a su encuentro con el Joker y vive.
  • Una encuesta telefónica realizada por fanáticos determinó el destino de Robin en la historia original, lo que resultó en su muerte y dio forma al futuro de Batman.
  • Esta edición con final alternativo de Batman #428 ofrece una idea de lo que podría haber sido para Jason Todd, sin reconfigurar su historia como Red Hood.

el mas infame Robin La historia de todos los tiempos está dando un giro con un nuevo lanzamiento de DC Comics. En la Comic Con de Nueva York, la editorial reveló planes para lanzar una nueva edición de Batman #428, el tema en el que Jason Todd fue brutalmente asesinado por el Joker. Pero en esta versión, el Niño Maravilla sobrevivirá a su desgarrador encuentro con el Príncipe Payaso del Crimen.

Si hay un arco que los fanáticos recuerdan del notablemente corto mandato de Jason Todd como Robin, es la historia de “Muerte en la familia”. La historia no sólo alcanzó notoriedad por el asesinato del segundo compañero de Batman, sino también por la encuesta telefónica que dio a los fans voz y voto sobre el destino de Robin. Con un margen increíblemente estrecho, los fanáticos votaron por la muerte de Jason Todd y se hizo historia en el cómic.

La historia fue un punto de inflexión para el hombre murciélago línea. No solo allanó el camino para que el Caballero de la Noche finalmente se enfrentara a Tim Drake como el tercer Robin, sino que también fue el primer paso en la eventual transformación de Jason en el vigilante letal y armado, Capucha Roja.

Robin vive en un final alternativo a la polarización hombre murciélago Historia

Durante el panel Gotham City Confidential de DC Comics en la Comic Con de Nueva York, el editor anunció planes para lanzar una edición ‘falso-símil’ de Batman #428, el penúltimo capítulo de la icónica historia. Sin embargo, este cómic no reutilizará el contenido habitual donde Robin muere después de quedar encerrado en un edificio que explota. En cambio, esta nueva versión contará con el final alternativo de la historia. haría haber usado si los fanáticos hubieran votado para que Jason Todd viviera. La próxima edición de Batman #428 presenta material del equipo creativo original de “A Death in the Family” formado por Jim Starlin, Jim Aparo, Adrienne Roy, Mike DeCarlo y John Costanza.

Es posible que los fanáticos incondicionales de Batman ya hayan sabido que un final alternativo para Batman #428 fue creado, aunque nunca fue utilizado oficialmente. Ediciones recopiladas de la historia, como Batman: Una muerte en la familia – La edición de lujo ha mostrado páginas inacabadas donde Bruce se topa con Robin, que sangra pero aún está vivo. Sin embargo, como historia completa, los fanáticos nunca han estado al tanto del tema alternativo completo de uno de los más controvertidos. hombre murciélago cómics jamás publicados. Si bien no cambiará la historia de Jason Todd, sin duda será un vistazo interesante al camino menos transitado por el Robin más desafortunado de DC.

DC Comics lanza la historia de Jason Todd que los fanáticos han querido durante años

En este punto, Jason Todd ha sido Capucha Roja durante mucho más tiempo que el Chico Maravilla y su asesinato a manos del Joker es una gran parte de su personaje. Sin embargo, la historia que llevó a Jason por el camino que recorre hoy casi no sucedió, dejando a los fanáticos preguntándose cómo se habría resuelto “Muerte en la familia” si él no hubiera muerto. Esta edición ‘falso símil’ de Batman #428 no está reconfigurando el pasado de Jason. Pero está brindando una mirada a lo que podría haber sido Robin’s El destino si los fanáticos no lo hubieran sentenciado a morir a manos del Joker. La edición ‘falso símil’ de Batman #428 con el final alternativo estará disponible el 12 de diciembre.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button