Historietas

Robin obtuvo los superpoderes perfectos (y el nombre) gracias a un crossover de Marvel

Robin se las arregla bien sin superpoderes, ¡pero un cruce entre DC Comics y Marvel demostró lo increíble que podría ser si los tuviera!

Un cruce entre DC comics y Maravilla no solo dio Robin una superpotencia increíble, pero también un nuevo nombre genial. en 1998 Acceso ilimitadouna continuación del hito Marvel contra DC, Robin se combina con Angel, de los X-Men, para crear un nuevo personaje: Redwing the Avenging Wonder. Como Redwing, el Niño Maravilla se da cuenta de su potencial aún más, combinando (literalmente) acrobacias de alto vuelo con asombrosos artilugios.

A mediados de la década de 1990, la industria del cómic, que había experimentado un auge unos años antes, estaba en una situación desesperada en cuanto a ventas y se necesitaba algo para revitalizar a los fanáticos y minoristas. En respuesta, Marvel y DC enterraron el hacha y lanzaron una serie de cruces, que culminaron con 1995-1996. Marvel contra DC, que enfrenta a los bateadores más pesados ​​​​de cada editor contra el otro con el destino de ambos universos en juego. Además de brindar a los fanáticos los enfrentamientos de sus sueños, Marvel contra DC condujo a la creación de Amalgam Comics, una compañía ficticia compuesta por mezclas de personajes de Marvel y DC; por ejemplo, Wolverine y Batman se combinaron para formar Dark Claw, Doctor Strange y Doctor Fate se convirtieron en Doctor Strangefate, y así sucesivamente. Un personaje central del evento fue Access, un héroe propiedad conjunta de Marvel y DC. Una vez que se asentó el polvo del evento, los editores lanzaron una serie de seguimientos con Access; sería en la secuela final, Acceso ilimitado por Karl Kesel y Patrick Olliffe, que Robin obtuvo sus asombrosos poderes y nombre.

VÍDEO DEL DÍA

En Acceso ilimitado, Darkseid y Magneto han unido fuerzas, amenazando ambos universos. En un intento por detener a los dos, Access convoca a héroes de los universos de Marvel y DC para que ayuden. Mientras los héroes de dos mundos intentan formular un plan, Robin casi se pelea con Ángel. Access suplica por la paz y usa sus poderes para combinar los dos en un solo ser: Redwing, la Maravilla Vengadora. Redwing, también conocido como Warren Drake, viene completo con su propia historia de fondo, habiendo sido entrenado por el legendario Bat-X. A lo largo del resto de la historia, Redwing utiliza tanto su nueva habilidad para volar como sus habilidades acrobáticas y muchos artilugios para luchar contra las hordas de Darkseid y Magneto.

Robin obtuvo los superpoderes perfectos y el nombre gracias a.5

En el transcurso de sus 80 años de historia, Robin nunca ha tenido superpoderes, pero su versión Amalgama muestra lo maravilloso que sería si los tuviera. Nadie en la familia de los murciélagos puede volar sin ayuda. Si Robin tuviera esta habilidad, tendría una gran ventaja sobre los villanos de Gotham; también sería un tremendo activo para Bat-Family también. Aunque Redwing tiene superpoderes, sigue siendo un detective de clase mundial y un acróbata increíble, lo que combinado con su habilidad para volar, lo convierte en la forma definitiva de Robin. Tim Drake, el petirrojo de Acceso ilimitadoHa luchado por encontrar un nuevo alias en los últimos años, pasando por varios nombres, pero sin decidirse nunca por uno. Podía volver al nombre Redwing; a pesar de que no tendría superpoderes, sigue siendo un nombre genial y pelea con el tema del nombre del pájaro.

La industria del cómic ha cambiado mucho desde Maravilla contra corriente continuahaciendo que otro crossover de este tipo sea casi imposible y privando a los fanáticos de quizás de robin forma definitiva: Redwing the Avenging Wonder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba