Historietas

Robin rumoreado para Batman de Matt Reeves

El comienzo de la producción de Matt Reeves El batman se acerca cada vez más. Meses después de elegir a Robert Pattinson como Bruce Wayne en esta nueva versión del icónico héroe de DC, Reeves finalmente comienza a completar el resto de su elenco principal. WestworldSegún los informes, Jeffrey Wright fue el primero en unirse a la lista de Gotham City, interpretando al mejor aliado de Batman, James Gordon. También se unirá al elenco Jonah Hill, quien interpretará a Riddler o Penguin, cuya decisión aún no se ha tomado oficialmente. Con estos dos actores ya a bordo, es probable que haya más noticias sobre el reparto muy pronto, y esa nueva noticia podría incluir a personas como Dick Grayson.

La versión de Reeves de Batman contará con una versión más joven de Bruce Wayne de la que hemos visto en los últimos años, lo que generó cierto debate en lo que respecta a la inclusión de Robin. ¿Un Batman de esta edad necesita un Robin? Independientemente de sus pensamientos sobre el tema, parece que Grayson está en las cartas de Pattinson y Reeves, al menos en algún momento en el futuro.

Según Mark Hughes, de Forbes, Dick Grayson aparecerá en la franquicia Batman de Reeves en algún momento. Puede que no sea en esta primera entrega, pero se dice que toda su historia de origen está incluida en una de las próximas películas.

Si Robin termina apareciendo en esta serie de películas de Batman, probablemente no será en el debut de 2021. Reeves ha confirmado que la historia de su primera película es un misterio de estilo noir que se centra en Batman como detective e incluye varios villanos diferentes. Es posible que no haya tiempo para incluir un origen Robin completo en esa narración.

"Volví a bucear profundamente revisando todos mis cómics favoritos. Todos ellos informan por osmosis", dijo Reeves el verano pasado. "No hay continuación de las películas de Nolan. Es mucho tratar de encontrar una manera de hacer esto como algo que definitivamente será Batman, nuevo y genial".

¿Crees que Robin debería ser incluido en las películas de Batman de Reeves? ¿Quién debería interpretar a Dick Grayson? ¡Háganos saber en los comentarios!

El batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba