El fin de semana largo de Robinhood aporta un total de $ 3.4 mil millones a su balance

Robinhood es ahora un stonk

Actualizar: La negociación de acciones de Robinhood ha sido detenido debido a la volatilidad. Las acciones de la compañía se detuvieron en $ 65,60 en el propio Robinhood. Yahoo Finance tiene un precio más alto de 77,03 dólares en el capital de la empresa, un sorprendente 64,59% en la actualidad. Las cosas son fluidas, pero es posible que Robinhood se haya detenido y luego haya vuelto a subir cuando reanudó las operaciones. Stonks de hecho.

Las acciones de Robinhood, una empresa de tecnología financiera de consumo centrada en la inversión, se dispararon esta mañana en las operaciones previas al mercado. El fenómeno stonk, que ayudó a impulsar empresas menores como GameStop y AMC antes este año, parece estar afectando las propias acciones de Robinhood; que gran parte del comercio de GameStop y AMC tuvo lugar en la plataforma de Robinhood durante stonk-fever es una ironía que no se pierde en esta publicación.

Así es como se ven las cosas esta mañana, por Yahoo Finance:

Recuerde que Robinhood salió a bolsa a $ 38 por acción, el extremo más bajo de su rango, y se hundió en sus primeras sesiones de negociación por debajo de su precio de salida a bolsa. Ahora vale 54 dólares por acción.

Frio.

Normalmente haríamos una broma y cerramos esta pequeña noticia aquí, pero con la oferta pública inicial de Robinhood que presenta un giro único en la oferta pública tradicional, tenemos que trabajar un poco más. Cuando salió a bolsa, Robinhood reservó una parte de su capital para que la compraran sus propios usuarios. El impacto de esto fue que más inversores minoristas probablemente poseían acciones de Robinhood al comienzo de su vida comercial de lo que sería normal con una OPI tradicional.

Una hipótesis con respecto a Robinhood rendimiento comercial temprano algo flojo fue que la demanda minorista inicial de sus acciones fue saciada por su esfuerzo por permitir a sus usuarios comprar acciones en sus acciones, lo que llevó a una curva de oferta / demanda menos sesgada cuando debutó.

Las cosas han cambiado. ¿Que esta pasando? La semana pasada, un analista poner un precio objetivo de $ 65 por acción en la acción. Y hay un un puñado de otras calificaciones para masticar. Pero el cambio salvaje en el precio de Robinhood hoy parece desde nuestro punto de vista ser otro momento apestoso. Las acciones se negocian como una pequeña contracción, incluso si algunos participantes del mercado son escépticos de la idea debido a lo que ven como un interés corto limitado en la empresa.

Revisando la página de IR de Robinhood, no hay noticias. Robinhood no reportó ganancias recientemente. Y las recientes presentaciones 606 de la compañía que tratan con los ingresos del PFOF parecían coincidir con las expectativas en términos de ingresos con respecto a lo que la compañía detalló. en sus números flash del segundo trimestre de 2021. Quizás había más criptografía de lo esperado, pero nada realmente salvaje.

Parece que Robinhood simplemente está subiendo porque lo está. Esto sucede en 2021; solo tenemos que acostumbrarnos.

Pero lo que más importa para nuestros propósitos es que la decisión de Robinhood de vender algunas acciones de la OPI a sus usuarios no logró crear tanta flotación para que el ahora público unicornio disminuya las operaciones extrañas. Puede hacer público de una manera inusual y aún así atrapar una ola fuerte. Ahora sabemos.




Source link