Las apuestas siguen aumentando para la corredora de descuento estadounidense Robin Hoodque hoy revelado que ha agregado cientos de millones de dólares a su ronda de financiación previamente divulgada.
Incluso los $ 280 millones que la compañía ya había anunciado, Robinhood dijo que estaba “complacida de compartir” que “recaudó $ 320 millones adicionales en cierres posteriores”. Su ronda de financiación de $ 600 millones ahora lleva su valoración posterior al dinero a $ 8,6 mil millones. Fortuna primero reportó la noticia.
(Un detalle, pero el nuevo capital es parte de la misma ronda que se recaudó al mismo precio. TechCrunch reportado cuando se anunció la ronda de $ 280 millones de la compañía, la compañía fintech valía $ 8,3 mil millones. Otros $ 300 millones en capital a un precio fijo por acción significa que la valuación de la compañía debería haber aumentado solo por la cantidad en dólares agregada. Como lo hizo).
Robinhood ha tenido un buen año comercial, incluso si algunas de sus prácticas han sido criticadas. La empresa se comprometió a apretar partes de su plataforma en relación con un comercio más exótico después del suicidio de uno de sus usuarios, por ejemplo; un tema que TechCrunch discutió extensamente la semana pasada.
Lo que es inevitable es que Robinhood está teniendo un año infernal. Cuándo podría salir a bolsa no está claro, especialmente porque la compañía privada no tiene problemas para obtener capital sin una OPV. Pero a medida que su valor continúa aumentando, se convierte en un objetivo de adquisición cada vez más remoto.
Source link