Tecnología

Robinhood recauda $ 320M más, llevando su última ronda a $ 600M con una valoración de $ 8.6B

Las apuestas siguen aumentando para la corredora de descuento estadounidense Robinhood, que hoy reveló que ha agregado cientos de millones de dólares a su ronda de financiación previamente divulgada.

Incluyendo los $ 280 millones que la compañía ya había anunciado, Robinhood dijo que estaba «complacida de compartir» que «recaudó $ 320 millones adicionales en cierres posteriores». Su ronda de financiación de $ 600 millones ahora lleva su valoración posterior al dinero a $ 8,6 mil millones. Fortune primero informó la noticia.

(Un detalle, pero el nuevo capital es parte de la misma ronda ya que se recaudó al mismo precio. TechCrunch informó que cuando se anunció la ronda de $ 280 millones de la compañía, la compañía fintech valía $ 8.3 mil millones. Otros $ 300 millones en capital en un piso el precio de la acción significa que la valuación de la compañía debería haber aumentado solo por el monto agregado en dólares. Como lo hizo).

Robinhood ha tenido un buen año comercial, incluso si algunas de sus prácticas han sido criticadas. La compañía se comprometió a reforzar partes de su plataforma relacionadas con el comercio más exótico después del suicidio de uno de sus usuarios, por ejemplo; un tema que TechCrunch discutió extensamente la semana pasada.

Lo que es inevitable es que Robinhood está teniendo un año infernal. Cuándo podría salir a bolsa no está claro, especialmente porque la compañía privada no tiene problemas para obtener capital sin una OPV. Pero a medida que su valor continúa aumentando, se convierte en un objetivo de adquisición cada vez más remoto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba