Roblox elige al ex vicepresidente de Google Play para el papel de creador

Roblox invita a su comunidad a crear experiencias maduras para usuarios mayores de 17 años

Roblox es muy consciente de que sus usuarios jóvenes están envejeciendo y la compañía está haciendo todo lo posible para crecer junto con ellos.

La plataforma, una vez sinónimo de niños más pequeños, Anunciado el martes que permitiría a los creadores crear contenido para adultos diseñado para usuarios de 17 años en adelante. Para crear o disfrutar de esas experiencias, los usuarios de Roblox deberán aprobar un proceso de verificación de edad eso requiere una identificación del gobierno y una selfie en vivo.

Para los que no están familiarizados, Roblox ocupa un espacio inusual entre una red social y un juego, ofreciendo a sus muchos millones de usuarios diarios una mezcla heterogénea de colores dulces de mundos de juegos generados por los usuarios y espacios sociales en línea.

Ahora, esos mundos coloridos podrán ofrecer a los usuarios de 17 años en adelante experiencias que contengan violencia más intensa, romance, humor crudo, representaciones de juegos de azar e incluso un poco de alcohol virtual para acompañarlo todo. Por el contrario, la categoría 13+ solo permite violencia “moderada” y sangre realista “ligera”, pero no temas románticos ni alcohol.

El grupo de edad de mayores de 17 años de Roblox es el de más rápido crecimiento, y ese grupo representó casi el 40% de sus usuarios activos diarios el año pasado. La mayoría de los creadores de Roblox, que pueblan la interfaz de la tienda de aplicaciones de la plataforma con juegos y otras experiencias, tienen 17 años o más.

“Queremos asegurarnos de que puedan explorar temas y gráficos y cosas que serían muy atractivas para ellos”, dijo a TechCrunch el director de productos de Roblox, Manuel Bronstein.

Bronstein espera que los creadores se sientan inspirados para explorar temas recién maduros con confianza, citando las pautas de la plataforma sobre lo que está y no está permitido. Los cambios podrían conducir a un nuevo crecimiento en los géneros de contenido que generalmente no están asociados con Roblox, como su creciente establo de juegos de disparos y juegos de terror creados por los usuarios.

Bronstein caracterizó la adición de contenido para mayores de 17 años como una “evolución natural” de la plataforma. Ese cambio en curso incluye una gran cantidad de cambios en los productos, todos diseñados para mantener a Roblox interesante y relevante para sus usuarios jóvenes a medida que crecen.

Roblox no tiene miedo de mezclar las cosas o potencialmente diluir su identidad a medida que madura. En los últimos años, la plataforma ha optado cada vez más por un enfoque de más es más que superpone gráficos más sofisticados, herramientas de desarrollo más profundas, avatares realistas y características como el chat de voz en su experiencia principal, que en su mayoría implica una gran cantidad de bloques Lego. tipos que parecen rebotar en entornos suburbanos pixelados.

“Este es un juego de ser una plataforma, ¿verdad?” Bronstein le dijo a TechCrunch. “Si damos a las comunidades una herramienta, si mejoramos nuestra fidelidad, si mejoramos el renderizado, si mejoramos la física, ¿qué construirá la gente?”

Junto con Epic Games, fabricante de Fortnite, Roblox es líder en la carrera por construir el metaverso, una red interconectada de centros sociales en línea repletos de juegos, eventos emergentes, espectáculos en vivo y productos digitales que se pueden navegar con un personalizable. avatar.

Los creadores de Roblox pueden comenzar a crear contenido para el grupo de edad de más de 17 años de inmediato y los usuarios con edad verificada y elegibles verán esas experiencias apareciendo en las próximas semanas.

“… Nuestro objetivo es brindar estas herramientas a la comunidad para que puedan sorprendernos y deleitarnos. Y estamos emocionados de ver qué sucede cuando abrimos esto a la comunidad, ¿con qué volverán? dijo Bronstein. “Tú y yo podemos hacer una lluvia de ideas sobre un montón de cosas, pero vamos a ver otras 10,000 cosas en las que no pensamos”.


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