Una serie de robos a restaurantes y pizzerías de Revere quedaron captados en cámara, y los dueños de los negocios piden ayuda a las autoridades y a la comunidad para dar con un sospechoso.
El dueño y trabajadores de la pizzería Nonni’s de Revere dicen que el sospechoso entró al lugar pidiendo agua y al salir rompió las puertas de vidrio del restaurante el lunes, y ahora permanece cerrado. Tras robar el dinero de la caja registradora, el hombre se fue a un tercer local al que entró por una ventana.
El jefe del local reconoció al sospechoso en otros videos de seguridad robando en dos comercios contiguos y alertó a sus empleados.
“Él me dice que entró aquí y después fue para Nicks y entró y rompió las ventanas y robaron el dinero de Nicks, yo estaba preocupado porque yo no sabía que estaba aconteciendo y yo trabajo aquí al lado, justo al lado de Niks”, dice Johan Victor Cunha quien trabaja en Revere.
Al salir de la pizzería el hombre rompió las ventanas y abrió la caja registradora robando cerca de $500 en efectivo y ocasionando $2,000 en daños materiales.
“Da bastante miedo porque pasó justo al lado y él entró antes a nuestra tienda pidiendo agua y luego dijeron que minutos después rompió la puerta de la otra tienda y entró a robar.”, dijo Madison Sawyer.
El sospechoso continuó hacia un tercer local comercial, la Pizzeria Bridge, media milla más adelante, donde también ingresó por una ventana y causó destrozos, según dijo el dueño a Telemundo Nueva Inglaterra, quien no quiso hablar en cámara.
El jefe de policía de Revere dice que el jueves ofrecerán detalles del avance de la investigación.
Source link