Resumen
- La estrella de Sister Wives, Robyn Brown, está ayudando a evitar que su esposo Kody Brown arruine la boda de Christine Brown.
- Kody, Robyn y Meri no fueron invitados a la boda de Christine y David, como se muestra en el avance del especial.
- Christine finalmente va a celebrar la gran boda que siempre quiso con David, quien es su verdadera alma gemela.
Esposas hermanas La estrella Robyn Brown está logrando evitar que su esposo Kody Brown sabotee la boda de Christine Brown con David Woolley. Robyn, anteriormente casada con David Jessop, conoció a Kody y su primera esposa, Meri Brown, en una reunión organizada por su prima. Kody cortejó a Robyn en la temporada 1 del reality show y se casó legalmente con ella en diciembre de 2014, para poder adoptar a sus hijos, David, Aurora y Breanna. La devoción de Kody por Robyn no pasó desapercibida para sus tres esposas anteriores. La primera en confirmar su ruptura con Kody fue su tercera esposa con la que se había casado espiritualmente. cristina anunciaron su separación en noviembre de 2021.
Christine comenzó a salir con David en 2022 después de conocerlo en una aplicación de citas y se casó con él el 7 de octubre de 2023, pero una de las personas que faltaba en su lista de invitados era Kody (a través de hora del este.)
Junto con Kody, Robyn y Meri tampoco fueron invitados a presenciar el matrimonio de Christine con David. Se compartió un avance del próximo Esposas hermanas: la boda de Christine y David especial de la publicación que muestra a Robyn y Kody discutiendo las nupcias, donde el patriarca de la familia Brown dice: “Sabía que David y Christine se iban a casar. Ella hizo estas acusaciones que yo tenía…” Robyn lo interrumpe antes de que pueda decir algo impactante ante la cámara.
Qué esperar del especial de bodas de Christine y David
“¿No estamos tan felices por ellos?” Robyn le pregunta a su marido en un intento de detenerlo. Kody nuevamente intenta continuar con lo que estaba tratando de decir antes y revelar el “toda la historia” cuando Robyn añade, “Estamos muy felices por ellos.” El especial de boda durará dos horas sobre la ceremonia que tuvo lugar en Moab, Utah. Más de 300 invitados se presentaron para celebrar el día especial de Christine y David. Las cámaras muestran a la pareja rodeada de sus seres queridos en Red Cliffs Lodge con solo dos días restantes para la boda, que cuenta con un pontón y mimosas esperando a ser trago.
Christine revela que ella “acechado” David antes de conocerlo “.Dijiste, nos vemos,” David responde. “[And I said], ‘Oh Dios. ella es agresiva,'”, dice durante su confesionario. Janelle, la hermana esposa de Christine de por vida, está presente y habla sobre cómo Christine y David son “abiertamente cariñoso“Está ayudando a aliviar las heridas que Kody le infligió a su tercera esposa”.¡Estoy emocionado de decir “Sí, quiero” y él está emocionado de decir “Sí, quiero” a cualquier cosa que quiera!” Christine anuncia frente a sus amigos y familiares, lo que los hace estallar en carcajadas. Mientras tanto, Meri le dice a las cámaras que está al tanto de que Christine se va a casar, pero no sabe cuándo sucederá.
Christine sabe que ha conocido al amor de su vida. David es el alma gemela de Christine en quien Kody nunca podría convertirse. Christine sabe que puede ser ella misma cuando está con David. Ella no necesita demostrarle nada y no necesita hacer cosas, así que puede “ganar” su amor. No hay condiciones cuando David dice que la ama. Es lo primero que notó sobre él. Christine finalmente está teniendo la gran boda que siempre quiso cuando la temporada 18 de Sister Wives llega a su fin. Después de haber visto a Christine y conocerla mejor, los espectadores esperan ver su sueño hecho realidad con David.
Esposas hermanas: la boda de Christine y David estrena la primera parte el 7 de enero en TLC a las 10 pm ET.
Fuente: Este/YouTube