Roca Rey define (al fin) el papel de Victoria Federica en su vida

Andrés Roca Rey es peruano de nacimiento, tiene 26 años, mide 186 centímetros y desde hace tiempo es una realidad del toreo. Sus compañeros de profesión y la crítica especializada saben que su valentía y estilo inconfundible con el traje de luces no se ve todos los días. Él es tímido, poco amigo de que se hable de él si no es por sus faenas, pero con la inteligencia suficiente para comprender que la estrecha relación que mantiene con Victoria Federica da muchísimo que hablar. ¿Son amigos? ¿Ha surgido la chispa del amor entre ellos? Son solo algunas de las preguntas más habituales.

Todo comenzó hace cuatro años, cuando el jovencísimo torero le brindó un toro en La Malagueta (Málaga) y mirándole a los ojos le dijo: «Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos». Cuentan los testigos allí presentes que vieron cómo le lanzaba la montera a la influencer, mientras ella la recibía con una gran sonrisa y miraba al diestro, embelesada: «Me gustan todos los toreros», ha dicho en alguna ocasión.  El segundo episodio para ver la conexión especial que hay entre ambos fue en 2022, con Valladolid como postal. Allí, Roca Rey se volvió a acercar al palco para brindarle otro festejo. Sus miradas penetrantes y sus sonrisas volvían a poner encima de la mesa la pregunta: ¿qué hay entre ellos? 

Victoria Federica y Roca Rey en Valladolid / Gtres

Victoria Federica y Roca Rey en Valladolid / Gtres

Otro aliciente han sido sus continuos planes juntos e incluso compartiendo tiempo y espacio en un hotel, si bien no de la manera que se imaginan. Fue el pasado 18 de julio cuando se pudo ver en las inmediaciones del lujoso Hotel Mandarín Oriental Ritz, en Madrid, a la hija de la infanta Elena compañía de sus amigos Tomás Páramo y su mujer, María García de Jaime, y de Roca Rey.

Lo cierto es que ambos han demostrado una complicidad fuera de toda duda, aunque nunca ninguno se había pronunciado tan claramente como lo ha hecho el peruano hace unas horas para la revista Hola: «En lo sentimental busco la fórmula adecuada. Estoy convencido que detrás de cada torero hay una gran mujer». Sin embargo, no parece que vaya a ser la nieta de Juan Carlos I: «Vic y yo somos grandes amigos». Tajante y sin posibilidad de réplica. La única relación que se conoce a Roca Rey duró siete años y fue con una guapísima rubia sevillana que también le apoyaba en las plazas de toros.

Victoria Federica

Victoria Federica, con el móvil

Victoria Federica se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Roca Rey, sobre todo cuando vienen mal dadas. Este verano está siendo complicado para él tras sufrir una gravísima cogida en Santander. Un accidente que pudo ser muchísimo peor si Cayetano Rivera no llega a entrar a la arena para salvar la vida del joven, poniendo en riesgo la suya en un acto de compañerismo sin parangón. Esa misma noche, Vic se encontraba de fiesta en Ibiza, pero rápidamente escribió a su amigo para interesarse por su estado.


Source link