Rubén Rochina, futbolista del Granada, ha sido intervenido con éxito este sábado en Madrid del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha, que se lesionó hace trece días y que le hace causar baja el resto de la temporada. Este sábado los jugadores nazaríes quisieron mostrar apoyo a su compañero y lucieron camisetas de ánimo en la previa de la victoria contra la UD Ibiza.
El centrocampista, de 31 años, fue operado en el Olympia-Hospital La Luz por los doctores Leyes, Flores y Cruz, con la presencia de los médicos del club granadino, Dioni González y José Luis Martín. Presentaba “una lesión del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha”, tal y como comentan los traumatólogos.
La cirugía ha consistido en “una reinserción más plastia del ligamento colateral lateral y reinserción del bíceps femoral de la rodilla derecha”, explica el doctor Manuel Leyes.
Rubén Rochina se lesionó de forma fortuita el 8 de enero en el partido jugado por el Granada ante el Cartagena, siendo sustituido por Bödiger en el minuto 9. Ahora ya no podrá reaparecer en lo que queda de temporada.