Rocío Carrasco y Rocío Flores se verán las caras en el juzgado

Rocío Carrasco y Rocío Flores se verán las caras en el juzgado

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’, como la mayoría de cabeceras del corazón, ha lanzado su nuevo número semanal con nuevas exclusivas. Entre los temas que destaca la publicación, además de la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos, está la batalla legal entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Y es que, según publica, Antonio David Flores ha pedido que Rocío Flores declare en el juicio que lo enfrenta a Rocío Carrasco. Una petición que supone que madre e hija se vean las caras en el juzgado por primera vez en años. 

La revista contradice así otras informaciones que se habían publicado y que apuntaban a que habían sido los abogados de Carrasco los que habían requerido que su hija declare como testigo. Eso sí, deja claro que ahora “también van a pedir su declaración“.

Rocío Carrasco, acusada de “abandono de familia”

En concreto, la hija de Rocío Jurado está acusada de “abandono de familia” por parte del ex guardia civil por no haber abonado desde 2018 los 200 euros mensuales de pensión que están estipulados para su hijo David. Carrasco se enfrenta a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros, pero según el citado medio, está “segura de su inocencia”.

Rocío Flores, en ‘El programa de AR’.

Captura Telecinco

“Su férrea defensa jurídica está más que preparada para demostrar no solo que nunca ha abandonado a su hijo, sino que fue su padre quién se lo arrebató”, explica ‘Lecturas’.




Source link