Hace unas semanas, Rocío Flores hacía balance de los cambios que había sufrido su cuerpo tras someterse a una lipoescultura. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha publicado imágenes de una nueva sesión de fotos enfundada en un mono lleno de transparencias.
“Me ha cambiado la vida y ha mejorado mi autoestima“, confesaba hace unas semanas sobre su cambio físico. Ahora, Rocío Flores posa con unos estilismos muy diferentes a los que vestía antes de la operación.
En su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha publicado tres imágenes de una nueva sesión de fotos que ensalza su nueva figura con un mono lleno de transparencias y unas botas con gran plataforma.
Alejada de los platós de televisión
A pesar de tener una prometedora carrera en televisión, la nieta de Rocío Jurado se mantiene alejada de platós de Telecinco. Una vez finalizada su colaboración con ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.
Sin embargo, existe la posibilidad de que vuelva a televisión como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes 2023’, tal y como ha pasado en ediciones anteriores.