Rocketman: Ranking de las 10 mejores canciones de la película

Rocketman Recientemente se ha disparado en los cines, y para comentarios favorables. La gente parece realmente tomar en cuenta la descripción franca de la película sobre la vida poco ortodoxa de Elton John, ya sea su extravagante personaje teatral, sus relaciones complicadas o, por supuesto, la música en sí.

A diferencia de algunos biopics de música más recientes, como el año pasado Rapsodia BohemiaRocketman tiene muchas secuencias de fantasía elaboradas, en las que Elton John de Taron Egerton canta sus canciones, a veces junto con otros personajes. Así que pensamos que sería divertido clasificar las 10 mejores canciones de la película, teniendo en cuenta la música y también los números de baile que los acompañan.

RELACIONADO: Pass The Buck: 10 razones por las que Bucky nunca debería ser el Capitán América de MCU

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Quiero amor


Rocketman se enmarca alrededor de Elton hablando en una reunión de AA, reflexionando sobre su infancia y lo que lo llevó a este punto en la vida. Cuando mira a su familia, su yo más joven comienza a cantar esta canción. Pronto, su familia comienza a cantar junto con él, incluida su madre interpretada por Bryce Dallas Howard y su padre, interpretado por Steven Mackintosh.

La canción es memorable, no solo por el encomiable canto de todos los involucrados, sino también por el hecho de que se extiende más allá del reflejo de Elton. Esto demuestra que, incluso con personas tan aparentemente severas y severas como el padre de Elton, es realmente lo que todos buscamos por amor. Este tema se extendería por el resto de la película.

9 Gato honky


Esta canción es cantada tanto por Taron Egerton como Elton y Richard Madden como John Reid, el interés amoroso de Elton y luego como gerente. Toca a la perfección cuando Elton comienza a ver un éxito rotundo con su música. Mientras está en Londres, John Reid, con quien Elton tuvo una aventura previa, viene a verlo, y le pregunta a Elton qué quiere hacer realmente con su fortuna recién descubierta.

Lo que se obtiene de aquí es una secuencia extendida de Elton derrochando su dinero de varias maneras, desde comprar una casa hasta comprar pinturas de fantasía. John Reid se une a él en la secuencia, y es bastante divertido ver en qué gasta Elton su dinero. Cualquiera que de repente se encontrara millonario de la noche a la mañana, probablemente haría lo mismo. Sin embargo, como pronto descubrimos, todo el dinero del mundo no es suficiente para comprar la felicidad de Elton.

8 adios camino amarillo de ladrillos


Esta canción viene en un punto más oscuro en la vida de Elton. Habiendo sucumbido por mucho tiempo a sus adicciones a las drogas y el alcohol, se ha aislado de las personas que le importan, incluida su madre y su mejor amigo / escritor de letras, Bernie Taupin, interpretado por Jamie Bell. Es Bernie quien empieza a cantar la canción, ya que finalmente se hartó de Elton y lo dejó solo en un restaurante.

RELACIONADO: Clasificando las 10 mejores referencias de cultura de Deadpool

Más tarde, el propio Elton lo retoma, y ​​las letras de las canciones reflejan mucho sobre su situación actual. Se está despidiendo de su pasado en ese momento, lo que parece significar el camino de ladrillos amarillos, aunque pronto descubrimos que no ha aceptado completamente quién es ahora, al menos no todavía.

7 No dejes que el sol se ponga sobre mí


Esta es una de las canciones más brillantes de la Rocketman banda sonora. Elton ha reflexionado un poco sobre su vida y, sin embargo, todavía no se ha declarado oficialmente como gay. En los años 70 y 80, cuando gran parte de la película tuvo lugar, no fue tan aceptable ni tan común como lo es hoy, lo que llevó a la decisión de Elton de permanecer en el armario. Cuando comienza a cantar No dejes que el sol caiga sobre mí, cierra los ojos con una mujer que está trabajando en el estudio de sonido.

Lo que procede de aquí es que los dos cantan uno junto al otro, ya que parece que tienen una conexión instantánea. La mujer es Renate Blauel, interpretada por Celine Schoemaker, en una breve pero memorable actuación. A medida que la canción continúa, avanza cuando los dos se casan. Sin embargo, sabemos que esto no iba a durar. Cuando alguien le pregunta en la reunión de AA en el presente, "¿Te hizo feliz casarte?" La respuesta de Elton: "No, soy gay". En la vida real, el matrimonio duró sólo cuatro años.

6 Pequeña bailarina


Esta canción llega temprano, después de que Elton y su banda tocaran por primera vez con éxito. Luego, deciden celebrar, y asisten a una gran fiesta en la casa. Cuando Bernie se va con una chica que había conocido, Elton se queda solo. Es aquí donde comienza a cantar Tiny Dancer, aparentemente solo, a pesar de estar rodeado de gente.

RELACIONADO: 10 biopics sobre celebridades que son dignas de ver

Como con gran parte de RocketmanLas canciones son metafóricas a las situaciones actuales de la vida de Elton. Aquí, reflexiona no solo sobre sus sentimientos por Bernie, que no son recíprocos, sino también sobre el hecho de que no tiene ganas de celebrar de la misma manera que todos los demás. Para Elton, la música en sí siempre fue la catarsis, no el elogio que recibió de ella. Podemos ver eso, ya que parece encontrar consuelo con el canto de Tiny Dancer.

5 Roca de cocodrilo


Es esta canción la que había precedido a Tiny Dancer en la película. Aunque habíamos visto a Elton tocar el piano y cantar antes, es aquí donde finalmente toca ante una gran multitud. Al principio está comprensiblemente nervioso, pero eventualmente sale al escenario, vestido con uno de sus atuendos trajes característicos. Con una explosión de sonido repentino, Crocodile Rock comienza a tocar, y la multitud se lo come.

Esta puede ser una de las canciones más tradicionales de la película, ya que se trata principalmente de ver a Egerton mientras Elton la presenta en vivo, pero está llena de una energía maníaca e infecciosa, de modo que no puedes evitar cantar como el público. Es la mejor opción para un verdadero concierto de Elton John.

4 El sábado por la noche está bien para pelear


Esta canción aparece antes en la película cuando Elton aún era joven, y en ese momento aún se conocía como Reginald Dwight. Él comienza a cantarlo como un niño, interpretado por Kit Connor, y como la letra de la canción, cuando comienza a cantar, la gente comienza a pelear entre sí. Más tarde, él envejece en la versión de Elton de Taron Egerton, y en lugar de pelear, la gente está bailando, concluyendo finalmente en una representación teatral de la canción.

El número de canciones y bailes se encuentra entre los más elaborados de la película, lo que da como resultado una coreografía verdaderamente inspirada, ya sea de la gente que lucha o más tarde con el baile. Dado que Elton envejece en el proceso, también reflexiona sobre la idea de luchar contra sí mismo por la razón por la que nació, en lugar de convertirse en quien finalmente será. Y solo trata de no tocar tu dedo del pie junto con el ritmo.

3 Aún estoy en pie


Sigo en pie es uno de los momentos más triunfantes de Rocketman. Tras vencer sus adicciones a las drogas y el alcohol, la canción comienza a reproducirse, completa con Elton cantando y bailando en una playa. Claramente, las letras de la canción reflejan su situación actual, ya que él había pasado por un tiempo oscuro, pero finalmente emergió como una mejor persona del otro lado.

RELACIONADO: Arabian Nights: Las 10 mejores canciones de Aladdin, clasificadas

La canción podría estar más en la nariz que otras, pero sigue siendo uno de los momentos más esperanzadores de Rocketman. Poco después de esto, vemos en la pantalla los verdaderos detalles sobre la vida de Elton John, incluido cómo se ha mantenido sobrio durante muchos años y está felizmente casado y con hijos. Muestra cómo su terrible experiencia terminó con un feliz para siempre, y todos estamos mejor por haber sido testigos de su viaje para llegar allí.

2 Tu canción


Una de las mejores canciones de Rocketman Es también uno de los momentos más tranquilos. Aquí, Elton simplemente está sentado frente a su piano en la casa de sus padres, y toca música junto a Your Song después de que Bernie escribió la letra para él. Sorprendidos, todos en la casa, incluido Bernie, escuchan la melodía conmovedora y vienen a presenciarlo de primera mano, como si escucharan algo angelical.

Tonada, interpretada maravillosamente por Taron Egerton, es un momento conmovedor, ya que en un momento Elton mira directamente a Bernie, como si tocara la canción solo para él. La amistad entre los dos es una de las historias más convincentes de Rocketman, y es aquí donde parece mostrar más. Que alguien te cante tal poesía debe significar mucho.

1 Rocketman


Por supuesto, la canción del título de Rocketman tenía que ser el número 1. Este podría no ser el momento más feliz de la película, pero de todos modos es uno de los más extravagantes. Cuando Elton comienza a cantarlo, acaba de tomar un puñado de píldoras y luego anuncia que se suicidará cuando salte de un trampolín a su piscina. Mientras está bajo el agua, es testigo de una versión más joven de sí mismo, que comienza a cantar la canción, y está claro que Elton se está preguntando cómo pudo haber llegado hasta aquí.

La secuencia también es notable por su coreografía submarina, en la que Taron Egerton canta mientras emergía por completo, lo que es una hazaña impresionante. En cualquier caso, esto es, afortunadamente, lo más bajo que Elton se hundirá, tanto literal como figurativamente, y finalmente se pondrá mejor desde aquí. Él realmente se convertirá en el Rocketman del título de la canción.

SIGUIENTE: Rocketman: 5 cosas que hace mejor que bohemian Rhapsody (y 5 cosas que hace peor)


Source link