Uncategorized

Rockset anuncia la Serie B de 40 millones de dólares a medida que la solución de análisis de datos gana impulso

Rockset anuncia la Serie B de 40 millones de dolares

Rockset, una empresa de análisis nativa de la nube, anunció hoy una inversión de la Serie B de 40 millones de dólares liderada por Sequoia con la ayuda de Greylock, las mismas dos firmas que financiaron su Serie A. La startup ahora ha recaudado un total de 61,5 millones de dólares, según la compañía. .

Como me dijo el cofundador y CEO Venkat Venkataramani en el momento de la Serie A en 2018, hay mucho trabajo manual involucrado en preparar los datos para su uso y actúa como un obstáculo para llegar a una visión real. Esperaba cambiar eso con Rockset.

“Estamos construyendo nuestro servicio con una arquitectura innovadora y capacidades únicas que permiten SQL rápido con todas las funciones directamente en datos sin procesar. Y estamos ofreciendo esto como un servicio. Por lo tanto, los desarrolladores y científicos de datos pueden pasar de datos útiles en cualquier forma, cualquier forma a aplicaciones útiles en cuestión de minutos. Y hoy tomaría meses ”, me dijo en 2018.

De hecho, «Rockset crea automáticamente un índice convergente sobre cualquier dato, incluidos datos estructurados, semiestructurados, geográficos y de series de tiempo, para realizar búsquedas y análisis a escala de alto rendimiento ”, explicó la empresa.

Parece estar resonando tanto entre los inversores como entre los clientes, ya que la empresa obtuvo una ronda B saludable y el negocio está en auge. Rockset proporcionó algunas métricas para ilustrar esto. Para empezar, los ingresos crecieron un 290% en el último trimestre. Si bien no proporcionaron cifras fundamentales para ese porcentaje de crecimiento, obviamente es sustancial.

Además, la startup informa que agregó cientos de nuevos usuarios, nuevamente sin concretar números específicos, y las consultas en la plataforma aumentaron un 313%. Sin detalles, es difícil saber qué significa eso, pero parece un crecimiento saludable para una startup en etapa temprana, especialmente en esta economía.

Mike Vernal, socio de Sequoia, ve una empresa que ayuda a que los datos funcionen más rápido que otras soluciones, que primero requieren mucho manejo. “Rockset, con su nuevo enfoque innovador para indexar datos, se ha convertido rápidamente en un verdadero líder en análisis en tiempo real en la nube. Estoy encantado de asociarme con la empresa en su próxima fase de crecimiento ”, dijo Vernal en un comunicado.

La empresa fue fundada en 2016 por los creadores de RocksDB. La startup había recaudado previamente una ronda inicial de $ 3 millones cuando lanzaron la empresa y la ronda A de $ 18,5 millones en 2018.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba