Rocky: 10 citas más divertidas de Mickey | ScreenRant

Como gerente de Rocky Balboa para los primeros tres Rocoso películas, Mickey Goldmill jugó un papel importante en el éxito de la carrera de lucha de Rocky. Aunque inicialmente dudaba de su actitud hacia el deporte, Mickey siempre supo que Rocky tenía la capacidad de pelear para llegar a la cima.

RELACIONADO: 10 citas más memorables de la franquicia Rocky

Cada uno de estos personajes tenía un enfoque poco ortodoxo para el entrenamiento, pero fueron las frases motivadoras de Mickey y las dosis no tan sutiles de realidad que no solo ayudaron a hacer de Rocky un campeón, sino que también proporcionaron un humor muy bienvenido en toda la franquicia cinematográfica. . En honor al legendario entrenador, aquí hay 10 de las citas más divertidas de Mickey.

10 "Vas a comer rayo y vas a cagar truenos!"

En Rocky II, Apollo quiere una revancha con Rocky para demostrar que todos sus críticos están equivocados, después de solo aferrarse a su título de peso pesado mundial en virtud de una decisión dividida. Mientras Rocky y Mickey comienzan a entrenar, está claro que Rocky carece de motivación. En un discurso motivador de largo aliento, Mickey deja caer esta cita hilarante, que sin duda se convirtió en una de las citas más icónicas de toda la franquicia cinematográfica.

9 9 "Las mujeres debilitan las piernas"

Mientras Mickey entrena a Rocky en su trabajo de pies en el gimnasio en la primera película, dos adolescentes se acercan a Rocky para pedirle un autógrafo. Mickey los aleja rápidamente, exigiendo que muevan sus "pequeños culos de pollo".

Mientras las chicas se alejan con disgusto, Mickey se vuelve hacia Rocky y le dice: "Dejas a esa dama de la tienda de mascotas" (refiriéndose a Adrian, por supuesto), siguiendo con una de las líneas más divertidas de la película: "Las mujeres debilitan las piernas . "

La conversación no va mucho más allá de eso, pero Mickey hizo su punto alto y claro. Obviamente, Rocky descarta por completo este consejo y continúa persiguiéndola.

8 "Ve por las costillas, no dejes que ese bastardo respire"

Después de completar su primera ronda en el ring con el campeón de peso pesado Apollo Creed, Rocky comienza a darse cuenta de la gravedad de la tarea que tiene por delante. Pero como siempre, Mickey está al lado de Rocky para impartir algo de sabiduría y compartir estrategias claras de lucha. Luego deja caer esta cita divertida que Rocky toma totalmente en cuenta para la próxima ronda de la pelea.

RELACIONADO: Los oponentes de Rocky Balboa están clasificados de peor a mejor

7 7 "Tu nariz está rota … Ah, es una mejora"

Después de presumir ante Adrián acerca de cómo nunca se rompió la nariz por pelear, "Mira esta cara, 64 peleas y mi nariz nunca se ha roto", el karma vuelve a morder a Rocky por el culo.

Durante su primera pelea con Creed, la nariz de Rocky se rompe. En medio de la pelea, Mickey le señala esta lesión, a lo que Rocky responde: "¿Cómo se ve?" Mickey responde ingeniosamente (o honestamente): "Ah, es una mejora".

6 6 "¿Sabes lo que eres? Un tomate"

Mickey no era fanático de Rocky desde el primer momento, y no hace falta decir que se tomó un tiempo para animarse con él. Vio que Rocky estaba desperdiciando su vida trabajando para un prestamista, apenas alcanzando su potencial de boxeo.

En un caso, cuando Rocky descubre que su casillero en el gimnasio le ha sido entregado a otro luchador, se enfrenta a Mickey al respecto, a lo que Mickey responde con esta cita hilarante, llamando a Rocky un tomate. Él siguió con esto con: "Sí, seamos sinceros y tengo un negocio aquí, no un maldito comedor de beneficencia".

5 5 "Estás desgastando tu anatomía por caridad"

En Rocky III, Mickey está desconcertado sobre por qué Rocky acordó enfrentarse con el luchador profesional Thunderlips. Esta cita es la hilarante pero seria respuesta de Mickey cuando Rocky declara que todo es en beneficio de la caridad.

RELACIONADO: Rocky: 10 mejores peleas de la serie, clasificadas

4 4 "¿Qué demonios es eso? ¡Te entrené para ser un luchador, no una cartelera!"

Entrenamiento de Rocky y Mickey

Parece que Mickey carece de respeto por el trabajo de caridad o los acuerdos comerciales, particularmente cuando distrae de su deporte. Cuando Mickey ve el lugar de trabajo de Paulie exhibido en la bata de boxeo de Rocky, comparte su disgusto con esta cita, a lo que Rocky responde con un recordatorio de que solo le está haciendo un favor a su amigo.

Tan querido como Mickey es en la franquicia de la película, se podría suponer que no tiene muchos amigos en su vida, lo que explicaría su falta de comprensión por un gesto amable como este.

3 "Tienes corazón, pero luchas como un maldito simio"

El primero Rocoso la entrega indudablemente trajo algunas de las citas más fuertes de Mickey, particularmente por lo honesto que es sobre los defectos de Rocky. A diferencia de las palabras de motivación más positivas que siguieron en las películas posteriores, Mickey claramente sintió la necesidad de golpear a Rocky con algunas verdades difíciles desde el principio, para el entretenimiento del espectador.

Esta cita es un ejemplo de esto, donde está tratando de explicarle a Rocky que aunque tiene el potencial, carece de las habilidades y el entrenamiento necesarios para durar las rondas con su oponente, Apollo Creed.

RELACIONADO: Cada película rocosa jamás clasificada

2 "Quiero que trates de perseguir a este pequeño pollo"

Mickey era conocido por sacar algunos métodos de entrenamiento de la vieja escuela bastante oscuros, y en Rocky II, Rocky está completamente confundido con la sugerencia de Mickey de perseguir un pollo vivo, afirmando que prefiere comerlo que perseguirlo. Mickey argumenta que esto hará maravillas por su juego de pies: "Atrapas esta cosa, puedes atrapar un rayo engrasado".

1 "Levántate, hijo de perra, porque Mickey te ama"

Bien, este no fue necesariamente un momento de risa a carcajadas en Rocky V, pero fue extremadamente conmovedor y la escena perfecta para terminar esa parte de la franquicia.

La cita en sí se encuentra dentro de una escena retrospectiva que Rocky tiene de él y Mickey en el ring juntos, ejemplificando cuán contundente pero amoroso era el entrenador, a pesar de su voz grave y su exterior duro.

Los fanáticos de las películas saben que Mickey muere en la tercera película, por lo que incluir una escena con él en la quinta entrega fue una adición especial a este capítulo, rindiendo homenaje al impacto que tuvo su personaje en todo el viaje de lucha de Rocky.

SIGUIENTE: Rocky: 10 cosas que no han envejecido bien




Source link