Ícono del sitio La Neta Neta

Rodri deja entrever el porqué de su adiós: “Me encanta este estilo”


El Manchester City hizo oficial este jueves el pago de la cláusula del centrocampista español Rodrigo Hernández y su contratación durante cinco años.

Este miércoles, el Atlético de Madrid anunció que el club inglés había depositado los 70 millones de euros de la cláusula del español y, un día después, el City ha confirmado el traspaso.

El futbolista de 23 años se ha comprometido por cinco años con el Atlético de Madrid y se convierte en el segundo fichaje de Pep
Guardiola este verano después de Angeliño.

“Lo que el City ha logrado en los últimos dos años ha sido increíble y estoy deseando formar parte de un equipo tan talentoso. No son sólo los títulos que han ganado, sino la forma en que lo han conseguido, jugando al fútbol ofensivo en todo momento”, declaró.

“Es un estilo que me entusiasma, al igual que las ambiciones del club. Estoy deseando empezar a trabajar con Pep Guardiola y mis nuevos compañeros y espero que podamos conseguir grandes cosas juntos”, añadió.

Desde este diario ya les explicamos que el entorno del jugador aseguraba que la decisión que iba a tomar, que finalmente fue marcharse, no tenía que ver con el dinero sino con el proyecto deportivo. La decisión de Rodrigo tenía que ver no sólo con el corazón, sino con la cabeza, con elegir un camino que le permitiese desarrollarse de la mejor manera como futbolista profesional, donde poder crecer y convertirse en el mejor pivote del mundo, que es su objetivo.


Source link
Salir de la versión móvil