Rodri también peligra y el Atlético hablará con Marcos Llorente


La marcha de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid no será la única. El equipo colchonero sabe que otros jugadores importantes como Filipe Luis y Juanfran Torres, se unirán a lo que parece ser una desbandada general. Lo que no se esperaba tanto, o quizás sí y por eso se movió recientemente, era que uno de los jugadores que llegaron esta misma temporada, Rodrigo Hernández, pudiese marcharse tras apenas un curso.

Y eso lo que puede suceder. La continuidad de Rodrigo en el Atlético está seriamente amenazada. Según la Cadena Ser, cuenta con un club especialmente interesado en hacerse con él y el jugador no lo ve con malos ojos. El equipo en cuestión es el Manchester Ciy, aunque El Larguero de la mencionada emisora de radio, haya mencionado en la terna también al Bayerny al FC Barcelona. Lo cierto es que es el cuadro inglés el que le tiene en su punto de mira más seriamente como recambio de Fernandinho.

Hasta tal punto, que el equipo ‘citizen’ vaya poner sobre la mesa los 70 millones de clausula, irrisoria papara un internacional español con la proyección que tiene el jugador madrileño, si finalmente Rodrigo da el ‘OK’ definitivo.

El Atlético y el jugador habían acordado hablar al acabar la temporada y de momento, salvo cambio drástico, esa sigue siendo la hoja de ruta del equipo. Sentarse, valorar si el contrato ha de ser revisado y como consecuencia aumentar su clausula. Pero según ha podido saber MD; la amenaza es muy real y hay muchas opciones de que Rodrigo se marche esta misma temporada.

De tal forma, que tal y como informó también la Cadena Ser, el Atlético, sabedor de esta circunstancia yq se puso en contacto con el entorno de Marcos Llorente, futbolista que gusta desde hace varias temporadas para hablar la próxima semana, cuando esté más claro el asunto de Rodrigo y su permanencia o marcha.

En este caso, el problema claro, es el Real Madrid, que no tiene intención de salir dejar al jugador al Atlético de Madrid por más que no cuente con él en el proyecto del curso venidero.


Source link