Roger Avary, escritor de Pulp Fiction, comenta en KonoSuba Review

Después de regresar sorprendentemente después de la segunda temporada terminada hace unos años, Konosuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! con un gran regreso del anime que se proyectó en los cines japoneses a principios de este año Crunchyroll lanzó el nuevo Konosuba: Legend of Crimson filmaron en los Estados Unidos por un tiempo limitado hace solo unos días, y si bien ha sido un gran éxito entre los fanáticos … ha sido un gran éxito con algunas personas más sorprendentes. Roger Avary, quien escribió el guión de películas como Pulp Fiction, Silent Hill, y Beowulf.

Después de hacerse viral por su crítica de cinco estrellas sobre la nueva película, Avary recurrió a Twitter para compartir más de sus elogios por la película de Konosuba: "Fácilmente, una de las mejores experiencias que he tenido en un cine. Llegaría hasta diciendo que es la razón por la cual se inventó el cine ".

Lanzando en Japón a principios de este año, Konosuba – Legend of Crimson debutó en los cines de los Estados Unidos para un evento limitado especial como parte de una de las proyecciones limitadas de Crunchyroll's Movie Night los días 12 y 14 de noviembre. ComicBook.com está totalmente de acuerdo con la reseña de Avary, y puede consultar nuestra reseña de la película sin spoilers aquí, y aquí hay un extracto para comenzar:

"Konosuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! – Leyenda de carmesí es una vuelta de victoria para la franquicia que también provoca un futuro ardiente bastante brillante. Una explosión de risas, color y diversión completa, esta es una película imperdible para los fanáticos de la serie original y aquellos que solo buscan una nueva aventura de fantasía hilarante ".

Crunchyroll describe KONOSUBA -La bendición de Dios en este maravilloso mundo- Legend of Crimson como tal, "Un encerrado amante de los videojuegos, la vida de Satou Kazuma debería haber terminado cuando fue atropellado por un camión, pero a través de un giro del destino, termina reencarnándose en otro mundo y arrastrando a la diosa problemática, Aqua, la maga salvajemente tonta, Megumin, y la implacablemente delirante dama caballero, Darkness, con él.

Ahora, el pueblo Demonio Carmesí del que provienen Megumin y Yunyun se enfrenta a una amenaza que podría significar que está terminando. Kazuma y su pandilla siguen a Yunyun, quien regresa a la aldea Crimson Demon con la intención de salvarlo … ¡cuando se enfrentan a su mayor amenaza todavía! ¿Qué será de la vida del aventurero Kazuma en otro mundo?