Con el gol anotado este viernes en el Ciutat de València ante el Athletic, que sirvió para abrir el marcador y a la postre asegurar un punto (1-1), Roger, el delantero granota, alcanzaba los 10
goles en lo que llevamos de Liga. Y alcanzaba a su compañero Morales, que suma los mismos aciertos, convirtiendo de paso al cuadro valenciano en el segundo equipo que coloca a dos de sus jugadores entre los que suman ya diez tantos.
Hasta el momento sólo la Real
Sociedad contaba con dos representantes en un grupo compuesto por apenas nueve futbolistas: Alexander Isak, con 12 tantos, y Mikel Oyarzabal, con 10. Desde este viernes, el Levante se suma al cuadro donostiarra con Morales y Roger.
Entre los dos futbolistas granota suman 20
tantos, cifra que sólo superan tres
duplas atacantes de la categoría. El Barça, gracias a Leo Messi (18 tantos) y Griezmann (6) alcanza las 24 dianas, las mismas que firma el Atleti gracias a Luis Suárez (16) y Marcos Llorente (8). Cierra este podium la Real
Sociedad, con los 22 aciertos del tándem que forman Isak (12) y Oyarabal (10).
Entre Roger y Morales acumulan en 57,14% de los goles del Levante. Sin sus tantos, el resultado de hasta 11 partidos del cuadro de Paco López habrían cambiado de signo y la cuenta de resultados del equipo habría dejado de ‘ingresar’ la friolera de 18 puntos. Una auténtica dupla de oro para el cuadro valenciano, en la que deposita la afición gran parte de sus esperanzas de eliminar este jueves al Atheltic en las semifinales coperas (1-1 en San Mamés) y meter la cabeza en la que sería una histórica final.
Source link